Caminar junto al mar, degustar un arroz ante unas maravillosas vistas o sentir la arena bajo tus pies son placeres que no deberíamos perder cuando termina el verano, ya que tenemos la fortuna de vivir en un paraíso que nos permite disfrutar de ellos todo el año.

Visitar la Playa de Muchavista a partir de septiembre tiene grandes ventajas que todos deberíamos conocer: está mucho menos masificada que en temporada alta, la temperatura es más agradable, puedes practicar deporte y es más fácil encontrar mesa en un restaurante.

Xaloc: Restaurante para veganos y celíacos junto al mar en Alicante

Xaloc: Restaurante para veganos y celíacos junto al mar en Alicante

Y de todo esto, Restaurante Xaloc Lounge, ubicado en pleno paseo marítimo, sabe mucho. Por ello, quieren convertirse en nuestro trocito de vacaciones junto al mar.

Ese espacio en el que podrás desconectar y sentir que estás de vacaciones en un fantástico lugar, y que a su vez te hace sentir como en casa. Ese lugar en el que podrás comer en tu día libre o desayunar antes de tu jornada laboral y en el que te sentirás como si estuvieses en una escapada en la playa.

Xaloc: Restaurante con opciones para veganos y celíacos junto al mar en Alicante

Nuevas propuestas veganas y sin gluten en la carta de Xaloc

Porque hablar de Xaloc es hablar de mar, de brisa, de placer, de sonrisa… Pero sobre todo es hablar de gastronomía, de cocina mediterránea y de adaptación.

Ya que en este restaurante han llevado su oferta gastronómica mucho más allá, ofreciendo una carta 100% adaptada sin gluten y una gran variedad de opciones veganas, a las cuales van incorporando nuevos platos, como por ejemplo las gambas al ajillo veganas, el pulpo a la gallega vegano, los noodles de calabacín o el postre estrella de este año, la Pavlova. Y siempre, con su opción gluten free.

La propuesta de Xaloc para este invierno se basa en los desayunos, almuerzos y comidas, para que podamos aprovechar las horas de sol y calidez que nos brinda el mediterráneo, destacando siempre su especialidad en arroces, tanto tradicionales como veganos o sin gluten.

14

Xaloc: Restaurante para veganos y celíacos junto al mar en Alicante

Xaloc, también para llevar

Como novedad, ofrecen el servicio Xaloc Take Away, a través del cual podrás encargar tu comida y llevártela para degustarla donde prefieras. Y recuerda que una de las máximas de Xaloc es que todo el mundo pueda elegir libremente, y comer tranquilamente.

Más información y carta online

Xaloc Lounge