Zerca Food es una empresa de restauración que cuenta con cuatro establecimientos en la localidad de La Vila Joisa, en los que disfrutar de diferentes tipos de gastronomía a gusto de todos los paladares.

Zerca (C/Colón, 21)

Restaurante ubicado en una casa señorial del primer cuarto de siglo XX, con una exquisita decoración. Un local para todo: desayunar, comer o tomar una copa. Con una carta cuidada en la que el producto es lo importante y con una buena bodega.

Zerca del Mar (Avda. del Puerto, 36)

Frente al Club Náutico de La Vila Joiosa se encuentra este restaurante especializado en arroces y pescados. Cuenta con una terraza agradable y cerrada para poder disfrutarla todo el año y con mucha luminosidad y una decoración cuidada.

Café Mercantil (C/Colón, 1)

El local más antiguo de la ciudad, renovado para seguir con su esencia: tapas elaboradas al momento. Al «tapeo» se le añade modernidad. Aquí nació la bebida típica de la ciudad: El Nardo Vilero.

Il Forno Di Pietro (Plaza de la Iglesia, 9)

Pizzería en un enclave privilegiado, el casco antiguo amurallado de La Vila Joiosa, al pie de la Iglesia-Fortaleza del siglo XVI. Un agradable servicio y un ambiente tranquilo envuelto en los olores y sabores de Italia.

Información y reservas: 965 89 58 62.

Más información:

Web

Facebook