La web «elbardetucasa.com» nace en Benidorm este 2020 en plena época de pandemia por la necesidad de reinventarse en este nuevo mundo para dar el mejor servicio y precios al cliente que desea recibir su compra en casa.

El concepto y lema de esta joven empresa que da servicio en nuestra provincia de Alicante, es fácil como su propio nombre nos indica: ¡Llevamos el bar a tu casa!, con envío en casi toda la provincia y regalos sorpresa con cada compra.

Ofrecen una asistencia personalizada y seguimiento de los envíos por Whatsapp, pudiendo realizar también la compra a través de una llamada y ellos mismos te gestionan los pedidos. Incluyen también el pago a contra reembolso.

Tan sólo hay que acceder a su web y descubrir el sinfín de bebidas y productos gourmet que no se encuentran en los supermercado habituales, con la increíble ventaja de no cargar con nada de peso, porque llevan el pedido a casa al día siguiente.

En la web «elbardetucasa.com» se pueden encontrar diferentes secciones:

- Cervecería: con cervezas nacionales como toda la gama de Cervezas Alhambra, Mahou y San Miguel. Y las primeras marcas de cervezas de importación más populares y prestigiosas como Stella Artois, Corona, Budweiser, Franziskaner, Coors, Guinness, Duvel, Heineken….

- Vinoteca: con vinos tintos, blancos, rosados, espumosos, botellas Magnum, de todas las D.O. Nacionales, con mención especial a nuestros maravillosos vinos D.O. Alicante, y vermuts.

- Rincón Gourmet: con una selección muy elegante de vinos, champagnes, conservas y aceites muy especiales.

- Licorería: con una gran selección de Ginebras Premiun, Whisky, Alcopops

- Sidrería: con toda la gama de sidras Kopparberg, Thatchers y Magners.

- Además de refrescos, zumos, aguas, lácteos y cafés.

CODIGO QR elbardetucasa.com

Más información:

Télf: 900 92 26 38

WhatsApp: 655 32 66 34

Email: contacto@elbardetucasa.com