Llega a San Vicente del Raspeig «Mutant Cars. Mad Food Expereince». Una nueva experiencia única en su especie, llena de food trucks con las hamburguesas más bestias, y vehículos mutantes... todo bajo una estética postapocalíptica consiguiendo trasladar al público a un mundo totalmente innovador y diferente.

Un restaurante tematizado inspirado en el mundo Mad Max situado en el polígono de Canastell en San Vicente, c/La Fragua n10, en San Vicente del Raspeig.

Hamburgesas al más estilo americano.

Las food trucks han sido creadas por Carros de Foc, la compañía internacional de marionetas gigantes, esculturas móviles bajo la dirección artística de Miguel Ángel Martín Bordera, gerente de la compañía que tiene más de 25 años de experiencia en contar grandes historias por todo el mundo.

El público podrá disfrutar de las hamburgesas al más estilo americano cocinadas en el corazón de Mutant House, una casa victoriana de más de 6 metros de altura sobre ruedas convierten los fogones de Mutant Cars en una cocina surrealista.

Mutant Cars, restaurante inspirado en la temática de Mad Max

Mutant Cars, restaurante inspirado en la temática de Mad Max

Mutant Cars enciende los motores y los fogones para quedarse, inaugurado este 25 de septiembre creará un precedente del conceptos de las food trucks y los restaurante tematizados. Desde la ambientación, hasta los propios camareros/as, hasta los platos que llevan los nombres de las orbas de Carros de Foc.

Más información:

Dirección: Calle La Fragua n10, 03690, San Vicente del Raspeig, Alicante.

Télf: 622 38 55 32

Horario: Jueves y viernes de 20:00 a 00:00 horas. Sábado de 10:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 horas. Domingo: de 10:00 a 16:00 horas.