Sirvent e Hijos es un almacén especializado en la distribución de todo tipo de materiales para la construcción y reforma de viviendas. Llevan más de 50 años en el sector y los tres objetivos con los que se fundó la empresa nunca han cambiado: dar una atención personalizada a los clientes y solucionar cualquier duda que tengan; prestar un servicio rápido en cargas y pedidos; y buscar siempre tener los mejores precios del mercado.

Son especialistas en asesorar en la reforma de viviendas, con un gran equipo de trabajo formado durante muchos años y el cual estará encantado de ayudar ante las dudas que puedan surgir durante la obra.

En cuanto a la recogida de escombros a la hora de realizar las obras, Sirvent e Hijos también dispone de recogida de ellos mediante contenedores o retirada de Big bag. Además, se encargan de tramitar con el ayuntamiento todos los permisos necesarios para la colocación de contenedores. Respetuosos con el medio ambiente disponen de todas las certificaciones a su disposición.

Disponen de un amplio stock con más de 20.000 m².

Disponen de un amplio stock con más de 20.000 m².

Nueva filosofía de empresa

Ante el aumento de clientela durante la pandemia, la empresa ha decidido dar el salto tecnológicamente y tratar de ser un almacén lo más generalista posible (sin perder la especialización en cada sector), para que el cliente pueda encontrar todo lo que necesita para sus obras en el almacén de Sirvent e Hijos.

Disponen de un amplio stock con más de 20.000 m2 en pavimentos, revestimientos y porcelanicos y con los mejores precios del mercado.

Más información:

Dirección: Calle Borja, número 16 Bajo 03006 (Alicante)

Télf: 965 11 18 14 - 647 330 446

Email: local@sirventehijos.com