El Centro Comercial Habaneras, gestionado por MVGM, es el lugar perfecto para que toda la familia disfrute de lo que más le gusta. Y es que, con los nuevos aires de otoño, Habaneras propone a sus visitantes redescubrir la moda del momento, encontrar sus productos favoritos y sobre todo, disfrutar de unas veladas inolvidables.  

Además de esto y para que su experiencia sea aún más especial, el centro ha decidido premiar la fidelidad de sus clientes poniendo en marcha unas tarjetas de fidelización virtuales con las que poder beneficiarte de grandes promociones y descuentos. 

De esta forma, desde el 28 de septiembre y hasta el 24 de octubre, el otoño llega con mucha fuerza a Habaneras, y lo mejor será ver caer las hojas de su espectacular jardín vertical porque todas llevan premios directos. Para conseguirlos, los clientes tan solo tendrán que solicitar su tarjeta [H]Addict, canjear sus tickets por sellos de descuento y por cada sello valorado en 20€ de consumo, podrán elegir a qué hoja darle la vuelta para hacerse con el premio que esconde.

Sobre el Centro Comercial Habaneras

El Centro Comercial Habaneras, inaugurado en marzo de 2005, ofrece en sus más de 60 establecimientos una completa oferta de moda, complementos, hogar, decoración, restauración y servicios especializados. MVGM entidad encargada de la gestión del centro, cuenta con 70 años de experiencia y tiene su origen en los Países Bajos, es una de las mayores compañías de gestión inmobiliaria de Europa. Posee equipos especializados en esta área y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados, está presente en 10 países europeos.

En España inicia operaciones en 2019 tras la adquisición del negocio de gestión inmobiliaria de JLL en el país. Con oficinas en Madrid y Barcelona y más de 90 empleados, la compañía gestiona más de 12 millones de m2 en activos inmobiliarios en la actualidad en el territorio continental, entre centros comerciales, hoteles, oficinas, naves industriales y viviendas.  

Para más información pueden contactar el Punto de Atención al Cliente del Centro, visitar la web o la página de Facebook. Pero si prefieres estar al día de todo lo que sucede, descárgate la App de Habaneras disponible en AppStore y Google Play.