A pesar de la situación que se está viviendo debido al azote de la pandemia y las restricciones en cuanto al sector hostelero en la Comunidad Valenciana se refiere, tras la reunión mantenida por la concejala de Turismo, Inmaculada Pérez Juan, con los hosteleros se ha decidido seguir impulsando las Jornadas Gastronómicas apoyando desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mutxamel al sector hostelero local.

Dado que el aforo en los establecimientos está reducido y también limitado el número de comensales por mesa, este año las Jornadas Gastronómicas tendrán una mayor duración realizándose desde el jueves 12 de noviembre hasta el domingo 22 de noviembre.

Captura de pantalla de la web de La Jornadas Gastronómicas de Mutxamel.

Campaña online

Como novedades queremos destacar que la promoción de la campaña se realizará principalmente de forma on-line con el lanzamiento de una Landing page, una página web que contará con un menú principal donde aparecerán los establecimientos participantes y en cada una de sus páginas, el menú que se ofrece en la campaña, además los datos de contacto del establecimiento (con botón de marcación directa al teléfono del establecimiento), y enlace a google maps con la dirección y ubicación.

También se entregarán a los establecimientos participantes carteles con el menú y el código QR para que puedan exhibirlos en el establecimiento y cada cliente pueda descargárselo en su móvil. Se realizará una campaña de promoción en los medios de comunicación así como en las Redes Sociales de Mutxamel Turismo a través de Facebook e Instagram.

Establecimientos participantes

Los establecimientos turísticos en participar en la edición 2020 son 11 restaurantes:

En el casco urbano:

  • Ripmar
  • Cerveceria Mutxamel
  • Les Tapes de la Iaia
  • Mesón Ino
  • Bar de Tapas Brisa
  • Bar Restaurante Molimar I
  • Bar Restaurante Molimar II
  • Ca Pinto.

En las urbanizaciones:

  • En Bonalba: Restaurante Bonalba Golf y Restaurante Hotel Bonalba
  • En Río Park: Restaurante Aeroclub
Participantes en las Jornadas Gastronómicas de Mutxamel del 12 al 22 de noviembre.

Participantes en las Jornadas Gastronómicas de Mutxamel del 12 al 22 de noviembre.

Será necesaria la reserva previa en todos los establecimientos para garantizar el control de aforo y así prestar un mejor servicio. Así como obligatoria la desinfección de las manos del cliente a la entrada al establecimiento y el uso de mascarilla cuando no se esté consumiendo, tal y como indique la normativa en vigor durante las fechas de realización de las 12ª Jornadas Gastronómicas de Mutxamel.

Actividades paralelas

Además de la 12ª edición de las Jornadas Gastronómicas de Mutxamel que se celebran del 12 al 22 de noviembre en 11 establecimientos en total, habrá actividades paralelas para seguir disfrutando de la cultura en Mutxamel.

Actividades durante el mes de noviembre en Mutxamel.