Una de las cosas que la pandemia ha puesto de manifiesto, es el reconocimeinto a todos nuestros mayores y el cuidado que les debemos. El covid-19 también nos ha hecho ver la importancia de compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. En Milar así lo entienden y por ello, para disfrutar de manera especial del Día del Padre este mes de marzo lanzan la campaña “Este Día del Padre ¡Pórtate bien!” con la que se ofrecen diferentes descuentos.

Si no sabes qué regalar en esta fecha marcada en el calendario, Milar te propone un amplio abanico de opciones: televisores, smartphones, electrodomésticos, ordenadores, incluso patinetes eléctricos, entre otros. Puedes consultar todas las promociones en este enlace.

Regalo tecnológico

Si hablamos de cualquier producto tecnológico, Milar cuenta con las últimas novedades en tecnología, además la cadena dispone de descuentos especiales en altavoces de la marca Denver, relojes deportivos, smartphones o tablets de la marca Samsung. Cualquiera de estos productos puede ser el regalo perfecto.  

Samsung Galaxy A51.

  • El móvil Samsung Galaxy A51 ha llegado al mercado con un diseño actualizado, más cámaras traseras y muchas novedades, en Milar lo puedes encontrar por 219 euros.  
  • El altavoz portátil de la marca Denver cuenta con efectos de luz incorporados, bluetooth, radio FM, entrada AUX y batería recargable, la opción ideal para un padre loco por la música por tan solo 109 euros.

Altavoz Denver.

  • El reloj deportivo Samsung Active utiliza diversos sensores de movimientos para registrar de forma automática hasta siete actividades distintas, para centrarse únicamente en disfrutar del deporte, lo puedes encontrar por un precio de 119 euros.

Reloj deportivo de Samsung.

  • La nueva tablet Galaxy A7 de Samsung tiene un diseño delgado, un sistema de entretenimiento vibrante y un rendimiento excepcional, se trata de una innovadora y elegante compañera de vida, por un precio de 219 euros.

Cuidado personal

Uno de los detalles que nunca fallan son los relacionados con el cuidado personal y más si se trata de lo último en afeitadoras de Philips, porque cada piel es única y es importante encontrar la máquina de afeitar que mejor se adapte al tipo de piel. La afeitadora de Philips es cómoda y versátil y la puedes encontrar en Milar por 99 euros.

Afeitadora Philips.

Para los amantes del café

Sin embargo, te proponemos otra alternativa solo para los verdaderos amantes del café, una cafetera de la marca DeLonghi, con la que experimentarás el sabor y aroma del auténtico espresso italiano.  

Cafetera DeLonghi.

Un regalo con el que harás que la persona disfrute como nunca de un doble espresso con aroma y energía extra con solo pulsar un botón. Además, prepara a 2 tazas de espresso al mismo tiempo. En Milar está disponible por 399 euros y de regalo dos paquetes de café.

Un regalo original

Pero si de verdad quieres sorprender este Día del Padre e innovar en lo que se refiere a regalos, deberías informarte sobre la promoción que tiene Milar en este patín eléctrico de Xiaomi, diversión hasta el último kilómetro. Con batería de litio de alta seguridad, ofrece un rendimiento seguro y duradero, ya que en carga completa alcanza hasta 30 km de autonomía y los 25 km de velocidad máxima.

Puedes ir a probarlo a tu tienda Milar más cercana o ver el folleto con todos los productos disponibles.

¿Qué puedes encontrar en las tiendas Milar?

Además de todas estas ventajas que ofrece este mes de marzo, las tiendas Milar continúan con el asesoramiento personalizado en todo el proceso de compra, así como una oferta de calidad en los demás productos. Apuestan por mantener una relación directa y cercana con sus clientes, pueden ayudarte a encontra ese detalle que regalar en un día tan especial.

Para conocer más detalles sobre esta promoción Milar invita a entrar en sus tiendas, en dónde tienen las últimas novedades en tecnología y diseño. Además, siempre ayudan al consumidor con un asesoramiento técnico, con profesionales cualificados y una atención personalizada antes, durante y después de la venta.

Puedes utilizar su buscador para conocer toda la información de la tienda más próxima a ti ya que cuentan con una red de unas 400 tiendas físicas repartidas por todo el territorio nacional.