RH Hoteles, fiel a su compromiso de mantener un estándar de calidad y confort para sus clientes y la adecuación de sus instalaciones para conseguir mayor eficiencia energética en beneficio del medioambiente, inició en 2020 la renovación del hotel RH Victoria, ubicado en Benidorm. Ahora, tras varios meses cerrado, reabre para dar la bienvenida a sus clientes con un nuevo estilo moderno y elegante y, al mismo tiempo, acogedor.

De esta forma, el hotel RH Victoria ha transformado todas sus habitaciones, el área de restaurante, bares, cafetería y recepción, y ha actualizado las cocinas y adecuado toda la iluminación al sistema led, incorporando también una nueva área de Spa pensada para vivir unas vacaciones cargadas de confort y relax.

Habitaciones de diseño exclusivo con amplias terrazas

Modernidad, frescura y diseño

El mobiliario de todas las habitaciones se ha diseñado en exclusiva para el hotel, de manos del Estudio Ainhoa Arquitectura, que ha conseguido aunar modernidad, frescura y diseño, con líneas sutiles y redondeadas que, junto la iluminación de los mismos, logran generar una atmósfera luminosa y acogedora.

Entorno colorido, cosmopolita y elegante para área de bares y cafetería

Ambiente dinámico y vibrante

Una propuesta adaptada a la demanda de los clientes actuales dónde el hotel se adecúa a las tendencias del momento e invita a disfrutar de un ambiente dinámico y vibrante; así son dos de las zonas más concurridas y animadas del hotel: la cafetería y el área de bares.

Si la cafetería logra trasladarnos a un espacio con una temática jungle, divertida y colorista; la barra de noche nos invita a vivir una velada teñida de tonos envolventes y elegantes.

Nuevo espacio: SPA

Novedoso SPA con piscina climatizada con hidromasaje

Con el fin de complementar los servicios que ofrecía el hotel se buscó la manera de incorporar un amplio espacio en el que el relax y el cuidado del cuerpo formaran parte de la experiencia que vivieran sus clientes, de esta forma nacía la creación de un completo y novedoso SPA con piscina climatizada con hidromasaje, sauna, baño turco, duchas escocesa y de sensaciones y varias salas de masajes con una amplia carta de tratamientos.

Buffet espacioso, fluido y despejado

Renovación del restaurante buffet

La renovación del restaurante buffet del hotel RH Victoria contaba con dos premisas fundamentales: que cada una de las islas propias de un buffet resultaran prácticas y espaciosas para proporcionar comodidad a los clientes en los momentos de mayor afluencia y, por otro lado, ganar en luminosidad y frescura, aportando protagonismo a la cuidada oferta gastronómica que RH Hoteles ha implantado en cada uno de sus hoteles.

Eficiencia energética y reformas con compromiso medioambiental

El ADN de la cadena Hoteles RH siempre ha estado marcado por su implicación en acciones medioambientales, de ahí que la gran mayoría de sus hoteles tengan en la actualidad el certificado de la Huella de Carbono como compromiso firme para la lucha contra el cambio climático. Por este motivo, en cada una de las reformas que se plantean periódicamente, una premisa importante es tener en cuenta este aspecto.

En el hotel RH Victoria se cuenta con la máxima seguridad sanitaria

De esta forma, en el hotel RH Victoria, parte de la inversión se ha dispuesto para el cambio y ajuste de la iluminación a sistemas leds, actualización de cocinas para acomodarlas a un mayor ajuste en eficiencia energética y máxima seguridad sanitaria, así como saneamiento y aislamiento de fachadas.

RH Hoteles cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias

Disfruta de unas vacaciones alejadas de las preocupaciones

La cadena RH Hoteles, con sede en Benidorm y con un total de 16 hoteles a lo largo de la costa valenciana, muy consciente de la importancia de ofrecer instalaciones actualizadas y cuidadas a sus clientes, ha asumido una política constante de inversión en cada uno de sus hoteles y ahora, más que nunca, su apuesta primordial es que cada uno de los hoteles cuente con las máximas garantías higiénico-sanitarias para disfrutar de unas vacaciones alejadas de las preocupaciones.

La zona del Spa cuenta con sauna, baño turco, duchas escocesa

Más información Hotel RH Victoria

Avenida de Emilio Ortuño, 20, Benidorm

Tln: 965 85 39 39