Este año en el que hemos pasado mucho más tiempo en nuestras casas, debido a la pandemia originada por el covid-19, ha hecho que las personas le den más importancia a sus hogares y con ello, se han planteado la creación de espacios confortables, útiles y que se adapten a las nuevas circunstancias. Como, por ejemplo, el hecho de teletrabajar desde casa y pasar más tiempo en ella.

De esta forma, el diseño de interiores ha cobrado aún más importancia y se ha puesto en valor. Así, con motivo del Día Mundial del Interiorismo presentamos algunos de los más destacados referentes del diseño de interiores en la provincia de Alicante.

Todos ellos, con su estilo propio, adaptándose a las tendencias y a las preferencias de cada persona.

Mac Proyectos: Especializados en hacer de tus sueños arquitectura

Proyecto realizado de una vivienda en Elche.

Mac Proyectos de interiorismo y obra, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, cuenta con un equipo especializado en hacer de tus sueños arquitectura, donde cada proyecto se estudia y mima al detalle.

LEER MÁS...

El nuevo proyecto de Galvañ Diseña fomenta el bienestar, el desarrollo y la creatividad en el trabajo

Proyecto EDUSI Alicante realizado por Galvañ Diseña.

Galvañ Diseña se ha convertido en uno de los referentes del diseño de interiores de Alicante y es que con sus raíces en venta de mobiliario (Muebles Galvañ) más la suma de la pasión de Virginia Galvañ por el diseño de interiores hacen la combinación perfecta para conseguirlo todo en un mismo proyecto.

LEER MÁS...

LALIQUA: Crean proyectos con personalidad propia

Jardín interior que ofrece calidez al ambiente.

LALIQUA nace de la pasión y entusiasmo de una diseñadora de interiores alicantina llamada Lali Cárceles que desde muy temprana edad despierta un gran interés por la moda, la decoración, el interiorismo y el arte.

LEER MÁS...

La #ExperienciaKinze, proyectos a medida de las personas

Imagen de uno de los proyectos de Kinze Studio.

Gonzalo Martín y Rocío Peral dirigen Kinze Studio. Ambos arquitectos de formación, con gran pasión por el diseño y las cosas bien hechas, se esfuerzan cada día junto a su equipo por ofrecer un servicio personalizado y de calidad a todos aquellos que sueñan con tener un hogar a su medida.

LEER MÁS...

Tono Lledó presenta espacios confortables, sanos y sostenibles

Espacios de trabajo y hábitat más confortables, sanos y sostenibles.

Desde Tono Lledó Interioristas, se tiene en cuenta, a la hora de proyectar espacios, todos aquellos recursos estéticos y sobre todo técnicos, que ayudan a aplicar los criterios de salud, ergonomía y habitabilidad que dan lugar a espacios de trabajo y hábitat más confortables, sanos y sostenibles.

LEER MÁS...