LALIQUA nace de la pasión y entusiasmo de una diseñadora de interiores alicantina llamada Lali Cárceles que desde muy temprana edad despierta un gran interés por la moda, la decoración, el interiorismo y el arte.

Así, surge LALIQUA que es un llamamiento al diseño, decoración, elegancia y artículos con alma. Tratan de crear espacios de diseño de lujo accesible sin descuidar su funcionalidad, con la personalidad y esencia representada en sus propietarios y capaces de transmitir energías positivas. En este sentido, aportan soluciones creativas trabajando con planos 2D y 3D de alta resolución, para ofrecerle una visión lo más realista posible al resultado final, conclusiones, finalizaciones exitosas en cada proyecto.

Lali Cárceles, diseñadora de interiores.

Seleccionan cada pieza con cariño y consciencia, cada una de ellas tendrán una razón para estar en su lugar y su belleza hará que tú también te enamores de ellas.

La base del proyecto es captar la personalidad de las personas que confían en ellos para poder ayudarles con sus proyectos. Además, apuestan por la artesanía española y los oficios locales, sin dejar atrás influencias de otras culturas y países. En LALIQUA ponen en valor las piezas únicas para toda la vida, pero sobre todo se les identifica por la capacidad de adaptar cualquier estilo al de sus clientes.

Proyecto de estilo Mediterráneo.

Este proyecto de estilo Mediterráneo fue realizado con mucho cariño por LALIQUA y su interiorista Lali Cárceles, para un chalet en San Vicente del Raspeig y premiado con el premio Design excellence award 2020.

Para LALIQUA la personalización es importante y es por ello es que les encanta diseñar mobiliario a medida y trabajar de la mano de los mejores profesionales de confianza en cada oficio para dar forma a los sueños de sus clientes.

Por tanto, les encanta innovar y proponer soluciones creativas que marquen la diferencia. Por ejemplo, en otro proyecto de interiorismo en Alicante, se propuso un jardín interior para la zona de la escalera y se emplearon materiales autóctonos para ofrecer calidez al ambiente.

Y como no podía ser de otra manera para LALIQUA y su diseñadora de interiores, Lali Cárceles, por todos los años dedicados al mundo retail como visual merchandising para Inditex, aquí presentan un adelanto de lo que es un pequeño proyecto retail en el que agradecen a Lorena Asensio estética avanzada, su confianza en ellos para acompañarla en su nueva apuesta profesional.

Proyecto Lorena Asensio estética avanzada.

Proyectos personalizados

Además, han llevado a cabo variedad de proyectos de distintos estilos como Art Decó o de estilo minimalista. Desde LALIQUA destacan la infinidad de posibilidades con las que se puede contar a la hora de zonificar, distribuir y decorar un mismo espacio.

Dormitorio minimalista.

En lo que se refiere al estilo minimalista, es importante optimizar el espacio ya que se intenta reducir los elementos a lo esencial y para prueba de ello han diseñado un armario a medida aprovechando el cabezal de la cama que al tiempo hace de divisor entre ambientes con su puerta correder. Para más información sobre este proyecto puedes consultar este enlace.

Estilo Art Decó.

Este proyecto de interiorismo de estilo Art Decó nos transporta del glamour de los años 20 a un espacio del siglo XXI, este estilo es caracterizado por sus formas geométricas, colores ricos y sus formas potentes. Para LALIQUA, como interiorista en Alicante, este proyecto supuso todo un reto del que se disfruto al máximo, “nos apasiona crear espacios que marquen la diferencia y no dejen indiferente a nadie”.

Las formas curvilíneas y rectilíneas son icónicas para el diseño de interiores de la época del Art Decó, ofreciendo un toque de feminidad, elegancia y sofisticación a los ambientes.

Más información:

Teléfono: 610 67 56 63

Email: design@laliqua.es

Volver a la noticia principal