Galvañ Diseña se ha convertido en uno de los referentes del diseño de interiores de Alicante y es que con sus raíces en venta de mobiliario (Muebles Galvañ) más la suma de la pasión de Virginia Galvañ por el diseño de interiores hacen la combinación perfecta para conseguirlo todo en un mismo proyecto.

El equipo de Galvañ Diseña está formado por profesionales que les une la pasión por el interiorismo. Tanto Virginia, el alma creativa, como Óscar y Diana ven en cada proyecto un reto apasionante para seguir creciendo y sobre todo ofreciendo a sus clientes la exclusividad y calidad en cada detalle. Comparten un modo de vida porque así viven ellos el diseño de interiores y es que cuando tu pasión se convierte en tu profesión todo es más fácil.

Equipo de Galvañ Diseña.

Después de 50 años son muchos los proyectos de los que sentirse orgullosos desde la transformación de una vivienda dónde el cliente puede vivir experiencias únicas hasta la creación de proyectos de gran envergadura para Alicante y provincia.

Uno de los proyectos más recientes se ha hecho en la ciudad de Alicante. Nos encargaron el estudio y diseño del espacio Coworking ubicado en C/ Sargento Vaio.

Un proyecto que forma parte de la estrategia de desarrollo sostenible integrado EDUSI de Alicante "área las Cigarreras" cuya misión es la recuperación y dinamización de cuatro barrios históricos y dos de los montes más emblemáticos de la ciudad.

Integran los colores d la EDUSI que dotan al local de la personalidad que buscaban.

Así, se planteó la creación de un espacio de trabajo colaborativo para alojar a un equipo de 15 personas, multifuncional, donde realizarían cursos, talleres de formación, proyectos y estrategias de desarrollo para la ciudad de Alicante.

Para habilitar este espacio de trabajo en comunidad se ha tenido en cuenta el carácter polivalente del encargo, facilitando la movilidad en los elementos de mobiliario, admitiendo estos, diferentes configuraciones en función de las distintas actividades que allí se realicen.

Un espacio de trabajo colaborativo para alojar a un equipo de 15 personas.

“Hemos creado un elemento de separación de diseño exclusivo integrando los colores d la EDUSI, que dota al local de la personalidad y ambiente que buscábamos. Se ha pensado en el confort de los usuarios como premisa, equipando con pizarras, proyectores multiposición, mobiliario ergonómico e iluminación tanto técnica como decorativa, conformando todo un lugar que fomenta el bienestar, desarrollo y la creatividad en el trabajo”, explican desde Galvañ Diseña.

El resultado de este proyecto ha sido muy satisfactorio, se sienten orgullosos de poder aportar su experiencia y saber hacer en uno de los sitios de referencia para los alicantinos. “Para nosotros no hay mejor recompensa que ser parte de la experiencia que vivan cada una de las personas que acudan allí”.

Más información:

Dirección: Calle Bazán 26, 03001- Alicante

Tlf. 965 289 000

Email: contacto@mueblesgalvan.es

Volver a la noticia principal