Desde Tono Lledó Interioristas, se tiene en cuenta, a la hora de proyectar espacios, todos aquellos recursos estéticos y sobre todo técnicos, que ayudan a aplicar los criterios de salud, ergonomía y habitabilidad que dan lugar a espacios de trabajo y hábitat más confortables, sanos y sostenibles.

Estas técnicas de Biohabitabilidad no siempre son perceptibles a simple vista por el usuario, como puede ser la acústica, la iluminación equilibrada, la bioclimática, la baja emisión de ondas electromagnéticas, o el uso de materiales de bajo contenido en sustancias tóxicas y contaminantes. Pero, aunque no sean percibidas conscientemente, sí que actúan de forma directa en su sensación de bienestar y salud.

Para los profesionales concienciados con la habitabilidad como el equipo de Tono Lledó, el tratamiento del espacio en su conjunto y la sinergia con el usuario son los principios básicos para realizar un buen proyecto y en lo que habitualmente, los propietarios y promotores apenas reparan a la hora de reformar o rehabilitar su comercio, oficina o vivienda.

Tono Lledó aplica los criterios de salud, ergonomía y habitabilidad.

En las oficinas y espacios de trabajo, unas condiciones óptimas de habitabilidad y ergonomía potencian la sensación de confort del usuario y por tanto la mejora en el rendimiento, la productividad, la creatividad y la satisfacción del trabajador, redundando, frecuentemente en la cuenta de resultados de la empresa.

El equipo de Tono Lledó está formado por profesionales de todas las disciplinas del diseño, la ingeniería y la arquitectura, siendo habitual, trabajar de forma conjunta buscando el equilibrio natural entre la armonía, la técnica y la estética. Según la naturaleza de cada proyecto se precisa de una determinada configuración, iluminación, colorido y selección de materiales que nos aporten equilibrio y confort acudiendo siempre a elementos sin adulterar, agradables y de reducida emisión de sustancias tóxicas. Más información en su web.

Más información:

Dirección: Calle Virgen del Socorro, 29, 03002 Alicante

Teléfono: 965 16 51 98

Volver a la noticia principal