Un restaurante con vida tiene evolución, historia y origen. Y así es Casa Pepa, un lugar con mucha tradición y evolución detrás. La finca está rodeada de olivos, protegida por la Sierra de Segaria y cercana al mar Mediterráneo. La emoción, pasión y la ilusión con la que trabajan, definen su gastronomía.

Casa Pepa nace en 1986 en Ondara, Alicante. La tradición gastronómica de la Marina Alta como principal fuente de inspiración y el mar Mediterráneo como el mejor aliado les ha llevado a conseguir importantes logros y reconocimientos, como 1 Estrella Michelin, conseguida en el año 2000 y conservada desde entonces y 2 Soles Repsol conseguidos en el 2021.

Dispone de infraestructuras confortables para todo tipo de celebraciones

Su esencia se fundamenta en el legado culinario que Pepa Romans les dejó. Pepa tenía unos valores importantes de profesionalidad, honestidad, arraigo por su tierra y cercanía con los comensales. Por eso, en Casa Pepa trabajan día a día cuidando con mimo y detalle su producto local, esforzándose para ofrecer la máxima calidad en cada servicio y siendo muy cercanos con sus clientes. En Casa Pepa envuelven al comensal en un ambiente acogedor, amigable y muy cercano.

Distintas elaboraciones del restaurante

Su equipo y sus instalaciones están preparadas para celebrar eventos de todo tipo, desde el más íntimo, hasta incluso para más de 150 invitados. Tanto en el interior del restaurante, como en los amplios jardines enclavados en un entorno rural y natural, tienen las infraestructuras más confortables para celebraciones como bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, cumpleaños o eventos de empresa.

Este restaurante cuenta con una Estrella Michelin y dos Soles Repsol conseguidos este mismo año

Más información

Partida Pamis, 7-30 – 03760 – Ondara, Alicante

Reservas en el teléfono 965 76 66 06 o en la web