La marca sueca Intimina sigue rompiendo el mercado de las copas menstruales con su Lily cup One, la copa menstrual más pequeña del mercado y sigue innovando con diferentes productos para el cuidado de la salud íntima femenina en todas nuestras etapas de la vida.

En el artículo de la semana pasada hablamos sobre las diferentes de ventajas de usar una copa menstrual, el estigma que existe en torno a la menstruación y algunos consejos para las más primerizas.

Así que, si estás cansada de tener que cambiar el tampón o compresa mínimo 4 veces al día … la copa menstrual se puede convertir en tu nueva mejor amiga este verano.

Para hacértelo más fácil, desde INFORMACIÓN hemos colaborado con la marca sueca Intimina para que puedas animarte a probarla a través de un sorteo muy especial en nuestras redes sociales.

Gana una copa menstrual “Lily Cup One” participando en el sorteo que hemos publicado en nuestras redes sociales.

¿Cómo participar en el concurso?

Para participar en el sorteo tan solo tienes que entrar en las redes sociales del periódico Información y seguir estas instrucciones:

  1. Seguir nuestro perfil de Instagram @informaciones & el de @intiminaspain
  2. Dar “Me gusta” a la foto
  3. Mencionar a 3 amigas que creas que pueda interesarle en los comentarios

¿Quién puede participar?

No podrán participar en el concurso empleados de Diario Información/Levante, así como de Prensa Ibérica y cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido

Fecha límite de participación

Se podrá participar hasta las 23:59 del domingo 11 de julio de 2021.

¿Cuándo anunciaremos a la ganadora? 

El 12 de julio de 2021. Diario INFORMACIÓN dará a conocer a la ganadora a través de su perfil de Instagram, que tendrá 2 semanas para darnos sus datos y recibir el premio.

Lily Cup, la mejor copa menstrual para comenzar

Lily cup es la copa menstrual más pequeña del mercado

La principal característica de la copa menstrual “Lily Cup One” es que es perfecta para las chicas quieran usar su primera copa menstrual, ya que es muy fácil de poner y extraer gracias a su firme borde y el aro extractor.

Si nunca has usado una copa menstrual, o sabes que existe, pero todavía no te has animado a probarla ¿qué es lo que te está parando?

Una copa menstrual dura de media unos 10 años. ¿Te imaginas no tener que ir a comprar compresas o tampones cada vez que venga nuestra querida amiga a visitarnos?

Además, como curiosidad…, ¿Sabías que la primera copa menstrual data de 1937?

Sí, allá en 1937, Leona Chalmers, una actriz estadounidense patentó la primera copa menstrual. Por aquel entonces se fabricaban con caucho o látex, ahora se suelen fabricar con silicona médica hipoalergénica para cuidar nuestra zona íntima y con diseños muy cómodos para que ni la notes.

Cristina Pedroche, prescriptora de la copa menstrual de INTIMINA

Desde que Cristina Pedroche decidió probar la copa menstrual por primera vez hace unos años sigue encantada con su decisión.

Así que este verano, no te lo pienses más … ¡Anímate a experimentar con una opción más sostenible! Y dile adiós al tampón y la compresa para siempre.