Las Islas Canarias seducen mucho tanto a los adultos como a los niños. Son, sin duda, el lugar perfecto para lanzarse ya, si todavía no se ha hecho, a cerrar esas vacaciones que tantas ganas tenemos de disfrutar. ¡Y con toda la familia! Que no se diga... En Lanzarote se esconde Dreams Lanzarote Playa Dorada, un hotel cinco estrellas familiar situado en la preciosa Playa Blanca. Además de ser una opción perfecta, los lectores de INFORMACIÓN tienen ahora un 25% extra en el precio de contratación. Con una ubicación privilegiada y un diseño pensado para que disfruten grandes y pequeños, aterriza ya mismo en este espacio desde 1.400€ una semana, con tu familia y con todo incluido.

Sales de Alicante, aterrizas y a pasar una semana de las que se quedan grabadas. El hotel pone todo para que así sea, pues cuenta con espacios diseñados y pensados para adultos, y un parque acuático con toboganes para los más pequeños. Todos los rangos de edad tienen diversión, relax y entretenimiento asegurado en Dreams Lanzarote Playa Dorada, a orillas de la idílica Playa Blanca, localización preferida para familias.

Dreams Lanzarote Playa Dorada

Ahora para los lectores de INFORMACIÓN hay una promoción exclusiva usando el código INFO21. No dejes pasar la oferta y reserva tus vacaciones en Dreams Lanzarote Playa Dorada, con hasta un 25% de descuento adicional acumulable a la mejor tarifa web y. además, con acceso gratuito a los Servicios Preferred Club.

Los clientes más pequeños también se lo van a pasar en grande. Dreams Lanzarote Playa Dorada  tiene un centro de diversión en el Explorer's Club y para los adolescentes, el Core Zone Club, diseñado y pensado para ellos y con actividades de ocio.

Dreams Lanzarote Playa Dorada

Viajar a Lanzarote desde Alicante

Dreams Lanzarote está en Playa Blanca, con 200 habitaciones familiares de su total de 465 habitaciones. Calidad y una ubicación perfecta son sus características principales, que también se complementan con un exterior de 2.300 metros cuadrados y nueve piscinas climatizadas, amplios soláriums con hamacas, y espacios para adultos y para niños.

Dreams Lanzarote Playa Dorada

Dreams Lanzarote Playa Dorada

Dreams Lanzarote Playa Dorada está listo para el relax, con un spa de 1.100 metros cuadrados con siete cabinas para tratamientos y masajes, jacuzzis, fuente de hielo y duchas de contraste.

Los deportistas también tienen su momento en este hotel cinco estrellas en Playa Blanca, que cuenta con un gimnasio de 220 metros cuadrados, servicio 24 horas, un espacio para los amantes de la actividad física y la única piscina cubierta semiolímpica de Lanzarote.

En el ámbito gastronómico, hay para todos los paladares y gustos. El Dreams Lanzarote Playa Dorada cuenta con cinco restaurantes y ocho bares. Tiene una oferta que incluye desde un buffet estilo market, hasta comida española, asiática y mediterránea, burgers y snacks y 2.000 metros cuadrados con bar piscina y sports bar.

Dreams Lanzarote Playa Dorada

 

Todo incluido Premium en Lanzarote

El Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene un todo incluido Premium, un servicio superior para una experiencia integral en Playa Blanca. Desayuno, almuerzo, cena y snacks durante todo el día, servicio de mini bar con reposición diaria, zumos de frutas y refrescos ilimitados, cóctel de bienvenida, bebidas internacionales y nacionales, servicio a la habitación las 24 horas y un servicio de camarero en piscina, actividades durante el día y música en vivo.

Dreams Lanzarote Playa Dorada

Los lectores de INFORMACIÓN tienen una promoción exclusiva usando el código INFO21. No dejes pasar la oferta y reserva tus vacaciones en Dreams Lanzarote Playa Dorada, con hasta un 25% de descuento adicional acumulable a la mejor tarifa web y además, con acceso gratuito a los Servicios Preferred Club.

Dreams Lanzarote Playa Dorada