Un año más, el concurso fotográfico «El rincón más bonito de la provincia de Alicante» que INFORMACIÓN, con el patrocinio de Banco Sabadell, lanza cada verano, ha puesto a prueba las mejores instantáneas que los lectores han capturado este verano.

Un certamen en el que se participa a través de Instagram y que ha vuelto a tener una gran acogida, con un total de 427 fotos presentadas y más de 80.000 votos contabilizados para elegir a las tres imágenes ganadoras. Se trata de una iniciativa muy especial con el fin de fomentar, a través de las mejores instantáneas, los lugares más emblemáticos, sorprendentes y acogedores de la Costa Blanca.

Los ganadores de este año se dieron a conocer hace unos días y ha sido esta semana cuando han visitado las instalaciones de INFORMACIÓN para recoger sus premios, entregados por Ángel Angulo, gerente del diario, y Ana Ponsoda, Directora Regional Alicante Centro de Banco Sabadell.

Premios

La imagen ganadora, que más apoyo obtuvo con 31.482 votos, ha sido la de Jesús Esteban (@suso_steven), haciéndose con el primer premio de 200 euros por su impactante retrato de Cala del Charco, en la Vila Joiosa.

Cala del Charco, en la Vila Joiosa (31.482 votos)

Con una dotación de 150 euros, Izan Varela (@izanhan_photo) ha quedado en segunda posición con su instantánea de El Campello, que gustó mucho a los internautas con 28.720 likes.

El Campello (28.720 likes)

Por último, el tercer premio ha sido para Salomé Valentinetti (@salomevr), que gracias a su bonita foto de la playa de San Juan, que acumuló 11.784 votos, ha obtenido la cantidad de 100 euros.

Playa de San Juan (11.784 votos)