It’s Singular es una empresa de interiorismo y reformas integrales que abarca los servicios de consultoría y diseño con objetivo de crear viviendas y negocios funcionales, singulares y rentables.

Rediseña tu negocio o vivienda

Actualmente, más del 80% de los comercios cierran antes de los 3 primeros años, eso se produce por su falta de enfoque, diferenciación, o porque no han planteado un análisis de mercado y elaborado una estrategia óptima.

En It’s Singular diseñan negocios rentables gracias a su departamento de consultoría, que realiza estudios de mercado y planes de viabilidad para analizar la rentabilidad del negocio. Además, su departamento de diseño está en constante formación y realiza talleres creativos (Workshops), para reinventar los modelos de negocio, desarrollando innovadoras propuestas de diseño para que los negocios tengan ese toque diferencial.

En el sector residencial It’s Singular también tiene mucho que ofrecer. Gracias a su equipo de interiorismo, la empresa ayuda a sus clientes a «redescubrir» sus viviendas, logrando así un hogar más eficiente, funcional, rentable, moderno y con estilo propio.

Para más información acerca de los proyectos y servicios de It’s Singular, puedes consultar su web.

Más información:

Dirección: Calle Castaños, 5, oficina 1 dcha, 03001 Alicante

Teléfono: 965 63 08 60