El Grupo Veritas es la cadena de supermercados ecológicos líder en compromiso con la salud de las personas y la sostenibilidad en España. Desde su fundación en 2002 en Barcelona, la compañía se ha expandido por todo el territorio y está presente en la Comunidad Valenciana bajo la enseña de Ecorganic. El próximo 10 de junio, la marca refuerza su presencia en la zona de levante con la inauguración de una nueva tienda en la calle Sant Francesc de Borja, número 79. Nacho Rodríguez, el responsable de las tiendas de Ecorganic en la zona, nos detalla la nueva apertura. 

Ecorganic celebra su 15 aniversario y sortea una tarjeta regalo con valor de 60 euros

¿En qué se diferencia Ecorganic de otros supermercados?

Lo que nos diferencia de otros supermercados es nuestra filosofía, ya que todos los productos que ofrecemos son ecológicos. Creemos en un modelo de alimentación sostenible, que respeta la salud de las personas, asegura todo el sabor de los alimentos e impulsa un consumo responsable. Nuestra misión es que la alimentación ecológica sea accesible para todas las familias, por ello ofrecemos productos ecológicos a precios muy asequibles.

En total, el Grupo Veritas cuenta ya con una red de 79 establecimientos en Cataluña, el País Vasco, Navarra, las Islas Baleares, Madrid, la Comunidad Valenciana y Andorra, con una superficie comercial de 19.544 m2

¿Qué ventajas ofrece el Club Ecorganic?

Nuestros clientes pueden descargarse la aplicación del Club Ecorganic y empezar a disfrutar de todas las ventajas y las promociones que tiene nuestra comunidad. Ofrecemos cupones con descuentos en las novedades, un regalo de cumpleaños y ofertas exclusivas. Con la aplicación los clientes también pueden acumular ECOS con sus compras y cambiarlos por productos o donarlos a entidades benéficas. Además, todos los nuevos miembros obtienen un cupón de descuento para sus compras en tienda y sus compras online. 

¿Se pueden realizar sus compras online?

Sí, también. Todos nuestros clientes pueden encontrar nuestro surtido de productos ecológicos en nuestra tienda online Veritas (shop.veritas.es). Desde esta página facilitamos la compra virtual en todas las zonas, incluida la Comunidad Valenciana. 

El año pasado actualizamos nuestra tienda online con mejoras en el surtido, la navegación y el servicio para poder facilitar el acceso a una compra sostenible a más familias. En Valencia, también hemos reducido el tiempo de espera de los pedidos y ahora ofrecemos un servicio de entrega en 24 horas en la mayoría de códigos postales.