Con el 2º semestre del 2022 comenzando, muchos de nosotros ya estamos planeando nuestras vacaciones de verano. En un momento en el que muchos países están tratando de recuperar su economía, el turismo parece ser la respuesta. Según las proyecciones del Banco Mundial, el 2022 va a ser un año de recuperación para el turismo.

A resaltar un dato, en España más del 93% de los negocios del sector de la pequeña hostelería y servicios de alojamiento facturaron durante la Semana Santa de este año 2022 "cantidades similares" al mismo período vacacional de 2019.

¿Te gustaría irte de vacaciones en familia, pero no sabes a dónde? ¿Quieres saber qué es lo que ofrecen los resorts de lujo con todos los servicios?  Muchos viajeros se quejan de que la oferta de paquetes turísticos es demasiado aburrida y no están a la altura de sus expectativas. Pero en muchos casos no hace falta irse a países paradisiacos del Caribe para disfrutar de auténticos resorts de lujo.

Oliva Nova Beach & Golf Hotel **** se encuentra en un enclave privilegiado de la costa mediterránea Oliva Nova Beach & Golf Hotel

Vacaciones en un hotel exclusivo en primera línea de playa en el Mediterráneo

Oliva Nova Beach & Golf Hotel **** se encuentra en un enclave privilegiado de la costa mediterránea, con playas de arena fina y aguas claras, muy cerca de la ciudad de Dénia y a 50 kilómetros del aeropuerto de Valencia. Un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la playa en familia o con amigos. La playa de Oliva Nova es otro de los factores más valorados del resort, el cual está situado en primera línea, y cuenta nuevamente este año con la distinción de Bandera Azul que reconoce su calidad medioambiental.

 Un año más España es el país con mayor número de Banderas Azules en el mundo por delante de Grecia y Turquía y la Comunitat Valenciana sigue siendo la autonomía española que más Banderas Azules recibe para sus playas.

Reserva ya tus vacaciones en Oliva Nova con un descuento de hasta un 8% para nuestros lectores con el código EPI2022

Disfruta de un descuento 3% adicional si te unes al Club Oliva Nova

La mejor combinación perfecta de este resort de lujo que está pensado para integrar ocio, bienestar y deporte Oliva Nova Beach & Golf Hotel

En la playa de Oliva Nova se encuentra uno de los factores más valorados del resort: es una de las playas más tranquilas de la costa valenciana. El complejo cuenta con spa y con animación para niños, la combinación perfecta de este resort de lujo que está pensado para integrar ocio, bienestar y deporte, además de ser un centro de negocios y unos de los destinos elegidos por las familias para sus vacaciones de verano.

El Hotel Oliva Nova ofrece las mejores instalaciones y los más completos servicios Oliva Nova Beach & Golf Hotel

El Hotel Oliva Nova ofrece las mejores instalaciones y los más completos servicios para disfrutar de una escapada única. Dispone de una oferta capaz de adaptarse a todo tipo de público: destino familiar para disfrutar de las vacaciones con niños, parejas o grupos de amigos. Además, el hotel está equipado con grandes espacios para albergar reuniones, encuentros profesionales y todo tipo de eventos.

Reserva ya tus vacaciones en Oliva Nova con un descuento de hasta un 8% para nuestros lectores con el código EPI2022

Disfruta de un descuento 3% adicional si te unes al Club Oliva Nova

Oliva Nova es un resort vacacional de lujo que dispone de una amplia oferta de alojamiento Oliva Nova Beach & Golf Hotel

Las Dunas: atención personalizada con todos los servicios que harán de tu alojamiento una experiencia inolvidable

Oliva Nova es un resort vacacional de lujo que dispone de una amplia oferta de alojamiento, desde su alojamiento en el hotel cuatro estrellas hasta villas y apartamentos en alquiler alrededor del campo de golf y el residencial Las Dunas. Además, de unas completas instalaciones deportivas: cuatro campos de césped natural, pistas de tenis y pádel, un campo de golf de 18 hoyos, gimnasio, spa y un centro ecuestre de alto rendimiento.

Reserva ya tus vacaciones en Oliva Nova con un descuento de hasta un 8% para nuestros lectores con el código EPI2022

Disfruta de un descuento 3% adicional si te unes al Club Oliva Nova

Las Dunas destaca por la atención a sus huéspedes con una amplia carta de servicios Oliva Nova Beach & Golf Hotel

Las Dunas destaca por la atención a sus huéspedes con una amplia carta de servicios en el propio residencial: recepción diurna, servicio técnico, mini-market, tres piscinas comunitarias y una cubierta, gimnasio, pista de pádel, garaje, parque infantil y restaurante de uso exclusivo para clientes.

El complejo residencial Las Dunas cuenta con aproximadamente 200 apartamentos y adosados, que están distribuidos en torno a una amplia zona ajardinada y a tan solo 150 metros de la playa. Todos los alojamientos están completamente equipados: lavavajillas, aire acondicionado, TV por satélite, Wi-Fi gratuita, etc.

Reserva ya tus vacaciones en Oliva Nova con un descuento de hasta un 8% para nuestros lectores con el código EPI2022

Disfruta de un descuento 3% adicional si te unes al Club Oliva Nova

Un destino perfecto para unas vacaciones soñadas e inolvidables Oliva Nova Beach & Golf Hotel

Si te gusta la playa, el sol y la tranquilidad, es tu destino ideal. Todo esto unido a su ubicación en primera línea de una de las playas más vírgenes y exclusivas de la costa valenciana, lo convierten en un destino perfecto para unas vacaciones soñadas e inolvidables.

Te puede interesar:

Un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la playa en familia o con amigos. Oliva Nova Beach & Golf Hotel

Oferta especial de verano en el complejo Las Dunas, con hasta un 20% de descuento en reservas de 7 noches o más y animación infantil incluida para niños de 4 a 12 años.