Los proyectos de Galvañ Diseña tienen una dirección esencial: lograr adecuar el espacio al estilo de vida. Y es que de eso se trata el interiorismo, de transformar un espacio en hogar. Para ello, realizan un estudio exhaustivo de cada proyecto junto al cliente, analizando cuáles son sus necesidades y dotándolo con la calidad y exclusividad que se merecen. Hablamos con Virginia, Óscar y Diana del equipo de Galvañ Diseña para que nos cuenten más.

¿Es el interiorismo un estilo de vida?

Podríamos decir que sí, ya que con el ritmo de vida actual necesitamos tener todo en orden cuando llegamos a casa y que cada movimiento sea cómodo y nos transmita paz.

Para nosotros es como una experiencia en la cual entran en escena diferentes instrumentos: una buena distribución del espacio buscando siempre su funcionalidad, un buen estudio de acabados teniendo en cuenta el estilo que se desea y, por supuesto, un buen estudio de iluminación creando diferentes escenas según la función de cada estancia.

¿Cómo describiríais la relación que establecéis con el cliente?

En los proyectos lo más importante es conocer a nuestros clientes, cuáles son sus necesidades, sus gustos, su estilo de vida… Nos gusta escuchar y apuntamos todos sus comentarios para luego tenerlos en cuenta en el desarrollo del proyecto. Lo primero es visitar el espacio para tener en cuenta la orientación y la luz natural.

Espacio de Galvañ Diseña.

¿Qué valora más el cliente a la hora de trabajar con vosotros?

Las reformas pueden ser un infierno si no tienes las cosas claras, y en este caso nuestro cliente valora mucho nuestra forma de trabajar y explicarle su proyecto. Los servicios que damos están totalmente adaptados a cada situación y tenemos una plantilla para cada desarrollo de proyecto: realizamos una primera visita en la cual conocemos el espacio y al cliente, medimos y anotamos todas las partes positivas y negativas del espacio, escuchamos las necesidades del cliente, realizamos unos primeros planos con las nuevas distribuciones, ideas generales de elección y situación de texturas, colores, iluminación...

Una vez repasado junto con el cliente desarrollamos una memoria en la que se valora el proyecto completo, esto lo hacemos para que el cliente sepa antes de empezar la obra el valor económico y, si hay que realizar algún cambio, se haga sobre plano.

A nosotros nos contratan para tener una vivienda especial pero también para que el presupuesto no se les dispare. La parte positiva de todo esto es que luego el desarrollo es más fluido porque casi todo el trabajo está cerrado, solo queda disfrutar.

¿Alguna recomendación o tendencia de la que nos queráis hablar?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que vamos a vivir todos los días en el espacio que se va a crear. Hay que ser atrevido si así lo deseas, todo se puede realizar analizando bien cada tendencia. Unos de los estilos de vida que más nos ha gustado estudiar es el denominado Hygge, una filosofía danesa cuya base es el diseño, la felicidad y el confort.

Más información:

Teléfono: 965 289 000

Web

Instagram

Dirección: C/Bazán, nº 26, Alicante