La decoración es fundamental para sentirse a gusto en casa ya que es el espacio donde vamos a pasar más tiempo. Por ello, si quieres empezar a transformar tu hogar en el de tus sueños lo más importante es contar desde el principio con profesionales que estén a la vanguardia de las últimas tendencias en decoración para que te aconsejen y te acompañen en todo el proceso.

Todo tipo de mobiliario del hogar.

La Vila, Muebles & Decoración puede ayudarte a hacer realidad tus sueños gracias a su equipo formado por personal técnico, arquitecta superior, equipo de interioristas y montadores cualificados con más de 30 años de experiencia en el sector. Su equipo apasionado del mueble y la decoración, está dedicado exclusivamente a estar para lo que necesites en asesoramiento, ideas, tendencias y para acompañarte en el proceso de conocer las cualidades y ventajas de los acabados.

Amueblar no es vender muebles”, bajo esta premisa, en La Vila, Muebles & Decoración eligen sus colecciones de mobiliario y decoración en exclusiva, aportando así a tu hogar la funcionalidad y el estilo más adecuado, siempre de la mano de las mejores firmas nacionales e internacionales, como Muebles Grupo Seys, Franco Furniture o P. Espejo.

Para amueblar tu hogar es importante elegir un mobiliario acorde a tu estilo. Franco Furniture

Y para asegurar tu descanso acaban de implantar un nuevo espacio Senttix para conseguir «el buen dormir». Además, la tienda dispone de una gran exposición donde podrás elegir el colchón que más se adapte a y tus necesidades y con los soportes más adecuados (canapés, bases…).

Más de 3.000 metros cuadrados de exposición

En sus más de 3.000 metros cuadrados de exposición, en sus tres tiendas ubicadas en Dolores (Alicante) y Oliva (Valencia), encontrarás una amplia gama de modelos de todos los estilos y los sistemas más innovadores con la mejor relación calidad-precio del mercado.

La Vila Muebles & Decoración te ayuda a conseguir crear un espacio armonioso, confortable y a su vez que sea un reflejo de tu estilo.

Asimismo, cuentan con todo tipo de mobiliario del hogar (salones, comedores, dormitorios, etc), tapicería, sistemas del descanso, habitaciones juveniles, armarios y vestidores, mobiliario de exterior y las últimas novedades en decoración.

Elegir un mobiliario de interior que se ajuste a tus necesidades es esencial para conseguir crear un espacio armonioso, confortable y a su vez que sea un reflejo de tu estilo.

La Vila, Muebles & Decoración elige sus colecciones de mobiliario y decoración en exclusiva.

Para amueblar tu hogar es importante elegir un mobiliario acorde a tu estilo ya sea un sofá de líneas rectas y colores suaves para conseguir un estilo minimalista, o lámparas para tu comedor mediterráneo. Por tanto, es recomendable acudir a profesionales que cuenten con variedad y que te aconsejen en todo momento.

Más información en su página web, Facebook e Instagram.

Ubicaciones: