Conocida también como La Vila, es uno de los pueblos más bonitos de la Marina Baja. Aún conserva sus típicas callejuelas mediterráneas en un casco histórico-artístico de murallas renacentistas. Todavía brillan los colores de las fachadas del barrio del Arsenal.

Si buscas vivir en la costa pero con playas desmasificadas y tranquilas, rodeado de pequeñas calas, acantilados, rocas y, en resumen de un paisaje mediterráneo de contrastes. Puedes encontrar algunos ejemplos en Casas en venta en Villajoyosa.

Además, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

Ático con vistas al mar

Ático con vistas al marMagnífico ático a un paso de la playa. Destacan sus tres impresionantes terrazas con vistas al mar. Totalmente reformado y amueblado. Listo para entrar a vivir.

Más información y fotografías en Ático en venta en Villajoyosa.

Casa a estrenar en Residencial Aqua

Casa a estrenar en Residencial AquaExtraordinaria vivienda de obra nueva en un paraje natural. Construcción de estilo moderno con altas calidades. Para disfrutar de la familia y el entorno.

Más información y fotografías en Casa en Villajoyosa a estrenar.

Piso con terraza y jardín

Piso con terraza y jardínUrbanización con acceso directo a la playa. Extraordinaria distribución de sus 100m2. Amplitud en sus estancias. Jardín privado. Amueblado.

Más información y fotografías en Piso en Villajoyosa, con terraza y jardín.

Apartamento-dúplex con solarium

Apartamento-dúplex con solariumOportunidad única¡. Inmueble con vistas al mar y a la montaña. Construido en 2019. Dispone de salón-comedor con salida a la terraza y cocina abierta. Destaca un solarium de 80m2 para disfrutar todo el año.

Más información y fotografías en Apartamento-dúplex en venta en Villajoyosa.