Pau 1 es uno de los distritos más jóvenes de Alicante. Urbanizaciones con piscina, jardines, zonas infantiles y comunitarias son la nota predominante de unas promociones de pisos de lo más demandados. Si estás buscando vivienda en Pau 1, no dejes de consultar esta selección de pisos en venta en Alicante.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

Dúplex con piscina y garaje

Dúplex distribuido en dos alturas, tres dormitorios y tres baños. Dispone de zonas verdes con piscina comunitaria y garaje. Más información y fotografías en dúplex en venta en Pau 1, Alicante.

Pisos en venta en Pau 1.

Piso en Urbanización privada

La vivienda dispone de un amplio salón y cocina independiente. Urbanización con piscina comunitaria, área de juegos infantiles, club social y gimnasio. Se entrega amueblado, con electrodomésticos y con plaza de garaje. Más información y fotografías en piso con piscina en venta en Pau 1, Alicante.

Pisos en venta en Pau 1.

Piso en Pau 1

Vivienda espectacular ubicada en una de las mejores zonas de Alicante, con centros comerciales, colegios y parques. Destacan en el inmueble una amplia cocina independiente con galería y salón-comedor y balcón totalmente acristalado. Más información y fotografías en piso en venta en Pau 1, Alicante.

Pisos en venta en Pau 1.

Piso en Pau 1 con piscina

Ubicada en una de las mejores urbanizaciones con zonas ajardinadas, piscina con isla zona infantil y pista de pádel. El piso es fantástico y luminoso, rodeado de todos los servicios necesarios y con buena comunicación de transporte. Más información y fotografías en piso con piscina en venta en Pau 1, Alicante.

Pisos en venta en Pau 1.

Piso en Pau 1, junto a colegio Don Bosco

El piso se distribuye en tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), cocina independiente con galería, salón-comedor y terraza totalmente acristalada. La urbanización dispone de piscina, zona comunitaria y juegos infantiles. Más información y fotografías en piso con piscina en venta en Pau 1, Alicante.

Pisos en venta en Pau 1.