El tamaño de Alicante hace que la cercanía sea uno de sus puntos fuertes. Vivir en las zonas más céntricas es todo un privilegio, que permite tenerlo todo al alcance de la mano. Si a esto le sumas la posibilidad de vivir en un ático las ventajas se multiplican. Consulta estos áticos en venta en Alicante y hazte una idea de cómo sería vivir en la intimidad de las alturas de tu ciudad.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Ático amueblado en La Florida

Fabuloso inmueble construido en 2010, listo para entrar a vivir. Destaca su terraza de 85m2. Incluye garaje y trastero.

Más información y fotografías en Ático en venta en La Florida.

Áticos en venta en Alicante.

Ático a estrenar en Gran Vía

Espectacular vivienda a estrenar con magníficas calidades. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, suelos de mármol y solarium de 100m2.

Más información y fotografías en Ático a estrenar en venta en Gran Vía.

Áticos en venta en Alicante.

Ático dúplex en Pau

Vivienda seminueva, construida en 2007. Ubicada en una de las mejores zonas y rodeada de todos los servicios. Destaca su cocina con isla. Inmueble luminoso en todos sus rincones, el cual no puedes dejar de visitar.

Más información y fotografías en Ático seminuevo en venta en Pau.

Áticos en venta en Alicante.

Ático en Maestro Alonso

Impresionante inmueble con 125m2. Gran terraza donde pasar grandes veladas. Cuenta con armarios empotrados para que te olvides de los problemas de almacenamiento.

Más información y fotografías en Ático en venta en Maestro Alonso.

Áticos en venta en Alicante.