Aquí se presenta una empresa joven y vital, con la particularidad de que sus comienzos, distan más de cincuenta años, que son los que han estado presente en nuestra ciudad. Muebles Galvañ continua con fuerza y profesionalidad, tal y como ha sido, la trayectoria de esta firma durante tres generaciones. 

Virginia Galvañ, al frente de esta empresa, recoge, toda la experiencia y redefine el concepto de negocio, para transformarla en Galvañ Diseña, un estudio ubicado en pleno centro de Alicante, que funciona desde hace ya varios años acumulando proyectos de éxito.

Su larga lista de contactos en el sector del hábitat, el diseño y la construcción, amplían las posibilidades de sus proyectos hasta hacer cualquier diseño posible.

Sus proyectos son únicos y especiales.

Diseños coherentes, siempre actualizados, buscan resolver cada necesidad con gran aporte estético, funcionalidad y carácter. Acabados que marcan la diferencia gracias a su equipo de profesionales que trabajan con detalle cada partida de obra. Proyectos que mejoran la calidad de vida de los que lo habitan.

Galvañ da gran importancia a la iluminación, consiguiendo efectos que potencian cada pieza y realzan las líneas del proyecto. Su espectacular uso de los materiales, los tonos y el color, siempre elegantes, caracterizan a esta interiorista y a su equipo, que trabajan con mimo e ilusión cada proyecto haciéndolo único y especial.

Muebles Galvañ

Calle Bazán 26. 03001- Alicante.

965 28 90 00

Email: Galvan@mueblesgalvan.es