It´s Singular es un nuevo modelo de negocio que nació en Alicante y que aúna los servicios de Consultoría, Diseño y Obras, con objetivo de diseñar viviendas y negocios para que sean funcionales, singulares y rentables.

En sector comercial, actualmente más del 80% de los comercios cierran antes de los 3 primeros años. La mayoría de ellos cierran por su falta de diferenciación, por su falta de funcionalidad o porque no eran rentables, pero en It´s Singular consiguieron revertir esa dinámica gracias a que cuentan con su departamento de consultoría, que realiza estudios de mercado, planes de viabilidad y talleres creativos para reinventar los modelos de negocio con el fin de que su departamento de Diseño realice el proyecto singular, funcional y rentable para que posteriormente su equipo de obras pueda ejecutar la obra.

Un nuevo modelo de negocio.

En el sector residencial ocurre algo similar, podemos observar la infinidad de viviendas que hay estandarizadas, con bajo nivel de funcionalidad y eficiencia, que no se adaptan al estilo de vida real y personalidad de las personas que realmente la habitan, por ello en It´s Singular, elaboran proyectos funcionales, singulares y rentables.

It`s Singular

Dirección: C/ Castaños 5, 1 Derecha, Alicante

Teléfono: 965 63 08 60

Email: info@itssingular.com