Dormir bien ayuda a evitar enfermedades, disminuye el estrés y mejora tanto la salud cardiovascular como la vida sexual. En definitiva, dormir bien aumenta la felicidad de las personas.

Maxcolchon, empresa referente del descanso en el sector online con quince años de trayectoria, destaca por garantizar un descanso a medida de cada usuario y por realizar un seguimiento exhaustivo de todos los procesos sin la intervención de intermediarios, desde el asesoramiento y la atención al cliente, pasando por la fabricación de cada uno de sus productos, hasta la atención postventa.

El punto de valor de Maxcolchon reside en el amplio nivel de personalización de cada uno de sus productos de descanso. Como fabricantes que buscan la satisfacción de sus clientes, realizan cualquier tipo de colchón a medida para adaptarse totalmente a las preferencias y especificaciones de cada durmiente.

Además, la firma ofrece una amplia gama de tejidos y más de 40 tonos diferentes para soportes y cabeceros. Los diseños cuentan con una estética cuidada hasta el más mínimo detalle, son elegantes y tienen perfectos acabados que pueden combinar con el resto de mobiliario, creando así un acogedor ambiente en la habitación.

De las más 75 tiendas disponibles en el territorio nacional, seis se encuentran en la provincia de Alicante. Una de ellas se encuentra en Dénia (Partida Madrigueres Nord, 18B), otra en Finestrat (Av/País Valencià 9, Local 15), otra en Torrevieja (Av/ Cortes Valencianas, 24) y otra en Elche (C/ Corredora, 37). Las últimas dos se encuentran en la ciudad de Alicante. Una está en el Centro Comercial Vistahermosa, mientras que la otra está ubicada en el centro de la ciudad, en la C/ Pintor Aparicio, 17, PB-1.

Si ha llegado la hora de renovar tu colchón o cualquier pieza imprescindible en tu dormitorio, no esperes más. Déjate asesorar por verdaderos especialistas, darle la bienvenida al descanso nunca había sido tan fácil.

Más información en su web.