¿Te imaginas cómo sería despertar cada mañana a ras del cielo, contemplando el skyline de Benidorm, con toda la luz del Mediterráneo solo para ti desde tu terraza privada? Prepárate para disfrutar de tus preciosas vistas con un café calentito, sintiendo los primeros rayos del sol del día. Vuelve de nuevo al atardecer, para relajarte contemplando esta mágica hora paseando en tu propio jardín mediterráneo. En Seascape Resort tendrás todo el tiempo del mundo para vivir como siempre has soñado.

162 áticos aterrazados y 20 villas con piscina privada.

Disfruta de las vistas de tu oficina nueva

A los pies del mítico Puig Campana y con el gran balcón del mar Mediterráneo y el skyline de Benidorm de fondo, se sitúa Seascape Resort, un residencial de lujo cuyas viviendas de la primera fase están a punto de ser entregadas.

Constituido por 162 áticos aterrazados y 20 villas con piscina privada, en Seascape Resort encontramos hogares modernos, eficientes y sostenibles. En su diseño se ha vuelto a primar la luz, las vistas al mar y la alta calidad constructiva y de sus materiales. Se trata de una urbanización moderna e innovadora concebida con un proyecto arquitectónico en el que destaca su diseño escalonado y una ubicación privilegiada: las viviendas disfrutan de unas espléndidas terrazas privadas con vistas a la bahía de Benidorm.

El concepto de bienestar inspira cada pequeño detalle de la urbanización.

Siente la libertad en tu propio jardín mediterráneo

Tras largas semanas de confinamiento hemos aprendido muchas cosas, entre otras, que es posible desarrollar muchos trabajos presenciales desde casa con absoluta normalidad, y por ello, la vivienda en la playa ya no va unida indiscutiblemente al patrón de las vacaciones.

Bajo ese encuadre hay que resaltar los amplios espacios y la variedad de servicios de las zonas comunes de Seascape Resort entre las que destacan dos piscinas desbordantes y piscina infantil, zonas verdes, jardín aromático, sala gourmet, zona de lectura, juegos infantiles, espacio chillout, gimnasio, pista polideportiva, pádel, petanca, zona de ejercicios biosaludables y, para los amantes del golf, contamos con un magnífico putting green de entrenamiento y un divertido campo de minigolf. Y todo ello con la garantía de accesibilidad para personas con movilidad reducida y la tranquilidad de vivir en un espacio protegido por seguridad privada.

En su diseño se ha vuelto a primar la luz, las vistas al mar y la alta calidad constructiva.

Vivir en Seascape Resort será como estar de vacaciones en cualquier época del año. El concepto de bienestar inspira cada pequeño detalle de la urbanización. Todo está diseñado para que sus residentes experimenten el confort, la comodidad, la privacidad y la luz del Mediterráneo en cada rincón.

Más información en la página web.

Más información:

Teléfono: 968 510 380

Correo: atencion.cliente@urbincasa.es

La confianza de una gran marca

Detrás de Seascape Resort está Urbincasa, una promotora con más de 5o años de trayectoria construyendo viviendas en zonas premium del Sureste de España. En la actualidad, la empresa gestiona hasta 11 promociones distintas, desde Benidorm, Playa de San Juan, Alicante, Campoamor hasta el Mar Menor, Cartagena y Puerto de Mazarrón.