C+C es un estudio de interiorismo y diseño con base en Elche que cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional y más de 500 proyectos realizados a sus espaldas.

Formado por un equipo multidisciplinar de interioristas, arquitectos técnicos, arquitectos, ingenieros y profesionales de distintos ámbitos, juntos transforman cualquier espacio que imagine el cliente, creando espacios personalizados a medida de las personas que lo habitan.

Proyectos de C+C Estudio de Interiorismo en Elche

Proyectos de C+C Estudio de Interiorismo en Elche

Proyectos de C+C Estudio de Interiorismo en Elche

C+C Home y C+C Kids, reinventa tu hogar con un nuevo concepto

A través de diferentes habilidades, interpretan y analizan las ideas de los clientes. Mediante la tecnología actual y la artesanía de los oficios que forman el equipo, mejoran los espacios y por ende, a las personas que lo habitan, transformando su vida y su experiencia. Desarrollan un proyecto de ejecución acompañado de infografías 3D, y además, cuentan con una constructora propia para garantizar la calidad del resultado.

En C+C realizan proyectos de interiorismo, arquitectura y diseño de producto. Les gusta afrontar nuevos retos y rediseñar una vivienda o espacio comercial, convirtiéndolo en lo que el cliente siempre había soñado. Su departamento de C+CHome desarrolla proyectos de mobiliario y decoración, colaborando con las mejores marcas del sector a nivel nacional e internacional.

Proyectos de C+C Estudio de Interiorismo en Elche

C+CHome lleva a cabo proyectos de mobiliario y equipamiento partiendo de un estudio integral buscando un estilo propio e individualizado en cada cliente. Se caracteriza por seducir a sus clientes desde el primer instante, reinventándose constantemente pero a la vez conservando la elegancia y el estilo que les caracteriza. 

Además, cuenta con C+CKids, donde diseñan espacios dedicados a los más pequeños de la casa, con el fin de que puedan desarrollar su creatividad y dejar volar la imaginación.

Laura Caballero: Fundadora e interiorista / Rafael Coves: Fundador y arquitecto técnico / Susana Sigüenza: Interiorista

Más información sobre C+C Estudio

C + C estudio

c/ Andrés Torrejón, 14 (Elche)

Tlf: 965425019

https://cycestudio.com/

https://cycestudio.com/home/

https://cycestudio.com/kids/

CyCEstudio:

info@cycestudio.com

CyCHome:

cychome@cycestudio.com

CyCKids:

cyckids@cycestudio.com

C+C Estudio de Interiorismo en Elche

C+C Estudio de Interiorismo en Elche