Altea es uno de esos sitios donde apetece vivir, donde la luz es diferente y el mar mucho más azul. Si sueñas con vivir en un lugar así, no dejes de visitar estas pisos en venta en Altea.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso céntrico

Moderno y acogedor inmueble. Ubicado en pleno centro, en zona tranquila y a su vez, cerca del mar. Cuenta con 115m2 y se distirbuye en 3 habitaciones y 2 baños.

Más información y fotografías en Piso en venta en Altea.

Pisos en venta en Altea.

Piso en urbanización con piscina

Perfecta ubicación y vistas inmejorables. Vivienda muy bien conservada, con 2 habitaciones y 2 baños. Cuenta con piscina, pista de tenis, parking y jardines comunitarios.

Más información y fotografías en Piso en venta en Altea, urbanización con piscina.

Pisos en venta en Altea.

Piso a estrenar con vistas al mar

Extraordinaria vivienda a estrenar. Dispone de climatización por conductos en toda la vivienda y cocina equipada. Zonas comunes con jardines y piscinas.

Más información y fotografías en Piso en venta en Altea, a estrenar.

Pisos en venta en Altea.

Piso reformado

Espectacular inmueble reformado con inmejorables vistas a la bahía de Altea desde su bonita terraza. Distribuida en 3 habitaciones y 3 baños. Lista para entrar a vivir.

Más información y fotografías en Piso en venta en Altea, reformado.

Pisos en venta en Altea.

Dúplex reformado

Ubicado en primera línea de mar, en el puerto deportivo de Campomanes. En urbanización con amplias zonas comunes, piscinas comunitarias y acceso directo al mar y al puerto deportivo.

Más información y fotografías en Dúplex en venta en Altea.

Pisos en venta en Altea.

Ático en playa de la Solsida

Precioso ático-dúplex en Isla de Altea. A 200m de la playa de la Solsida y del puerto deportivo Marina y Montaña. Dispone de 163m2 y cuenta con 3 habitaciones y 2 baños.

Más información y fotografías en Ático en venta en Altea, playa Solsida.

Pisos en venta en Altea.

Piso en Altea

Bonita vivienda, elegante y funcional, con las más altas calidades y acabados. Amplio salón-comedor inundado de luz natural por sus grandes cierres acristalados.

Más información y fotografías en Piso en venta en Altea.

Pisos en venta en Altea.