Vivir en Costa Blanca es todo un privilegio. El mar Mediterráneo y las montañas en el interior son el entorno perfecto para dotar a esta zona de un clima ideal. Su riqueza natural, unida al hecho de tener todos los servicios y comodidades al alcance de la mano hacen de esta zona un auténtico paraíso. Disfruta de él visitando las siguientes Casas en venta en Costa Blanca.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa con jardines mediterráneos en Vistahermosa

Impresionante inmueble en la mejor zona de Vistahermosa. Dispone de cancha de baloncesto, barbacoa y zona de porche de más de 100 m2.

Más información y fotografías en Casa en venta en la Costa Blanca, Vistahermosa.

Villa en el corazón de El Albir

Precioso inmueble de estilo moderno en cuatro niveles. Cuenta con cocina abierta, así como amplio salón con chimenea de leña y acceso a terraza y jardín. Solárium con vistas panorámicas a la montaña.

Más información y fotografías en Casa en venta en la Costa Blanca, El Albir.

Casa en Altea Hills

Magnífica vivienda con vistas al mar. Amueblada y lista para solo tener que hacer las maletas. Construida sobre terreno de 1063m2, cuenta con 4 habitaciones y 3 baños.

Más información y fotografías en Casa en venta en la Costa Blanca, Altea Hills.

Casa en Pedanies

Increíble villa con hermoso jardín entre Santa Pola y Elche. Destacamos un árbol central acristalado que dota de luminosidad a la vivienda. Dispone de campo de fútbol, cancha de baloncesto y pista de tenis.

Más información y fotografías en Casa en venta en la Costa Blanca.

Casa en Cumbres del Sol, Benitatxell

Un paraíso en la Costa Blanca, de estilo mediterráneo y vistas panorámicas. Construida en 2 plantas y con materiales de primera calidad. Cuenta con cocina-office totalmente equipada.

Más información y fotografías en Casa en venta en la Costa Blanca, Benitatxell.

Casa en Muntanya de la Sella, Pedreguer

Situada en una cima con vistas impresionantes a las montañas y al mar. Dispone de 3 terrazas y piscina climatizada.

Más información y fotografías en Casa en venta en la Costa Blanca, Pedreguer.