Vivir en una urbanización con toda clase de comodidades, tanto en las zonas comunes como en las viviendas, y a escasos minutos del centro de Alicante ya es una realidad con Parquesol 2. Con la garantía y calidad de la promotora alicantina Cívica Homes, la segunda fase de este residencial ya está lista para entrar a vivir y aún hay viviendas disponibles entre las que puedes elegir tu futuro hogar.

Parquesol 2 lo componen viviendas de obra nueva a estrenar y un residencial recién acabado, que ofrece opciones perfectas para ti y tu familia: viviendas espaciosas y luminosas con terraza, garaje y trastero en una urbanización espectacular.

Viviendas espaciosas y luminosas con terraza

Este conjunto residencial se ubica junto al puente rojo de Gran Vía y magníficamente comunicada con el resto de barrios, en una zona tranquila y que cuenta con la mejor oferta de colegios de Alicante. Así como muy próxima al Centro Comercial Isla de Corfú y con una magnífica zona verde donde poder pasear, hacer deporte al aire libre y jugar con los niños en el parque Juan Pablo II.

Zonas comunes, la máxima de Parquesol

Parquesol 2 es un complejo concebido para que disfrutes todo el año en una amplia zona común ajardinada de lujo, dotada de instalaciones fuera de lo común: piscina climatizada cubierta y piscina exterior, pista de pádel, juegos infantiles, gimnasio, pista deportiva y local social multiusos. ¿Te lo imaginas? Mejor que lo veas en vídeo:

Terraza, amplitud y una gran zona ajardinada son elementos muy valorados a la hora de escoger una vivienda y más en este momento, tras la experiencia vivida en el confinamiento. Parquesol 2 ofrece todo eso, pero además dispone de una zona común con una oferta extraordinariamente completa para que toda la familia pueda disfrutar todo el año.

Pasear, nadar, practicar deporte tanto al aire libre como bajo techo es posible en este residencial. La piscina cubierta complementa a la piscina exterior, el gimnasio es una alternativa al pádel y a la pista polideportiva, hay juegos infantiles en el jardín y también un club social.

22

Parquesol 2: Viviendas de obra nueva en Alicante con entrega inmediata

Detalles y calidades de primera

Viviendas nuevas que dan al exteriores con 3 o 4 habitaciones

La nueva fase de Parquesol 2 te ofrece viviendas modernas y exteriores, de 3 o 4 habitaciones, con doble orientación y diferentes distribuciones adecuadas a las necesidades de cada familia. Con atractivas terrazas y materiales de primera calidad: aislamiento acústico y doble tabique de separación entre viviendas, suelos y revestimientos de Porcelanosa, cocinas equipadas con mobiliario, igualmente de la firma Porcelanosa, calefacción con radiadores de aluminio y caldera individual, instalación completa de aire acondicionado frío-calor por conductos, con bomba de calor. Además, todas las viviendas están equipadas con sistema de domótica para el control de la climatización.

Aún estás a tiempo de elegir vivienda en Parquesol 2, y comenzar a construir tu hogar. Puedes visitar el piso piloto y descubrir que este residencial con todo lo que deseas para disfrutar de Alicante y de tu casa todo el año.

Dónde está Parquesol 2

Av. José Jornet Navarro, 1, 03005 Alicante