Una vivienda grande y amplia te permite distribuir estancias en función de tus necesidades, aporta independencia dentro de la unidad familiar, ofrece zonas para estudio o trabajo y sobre todo espacios comunes para todos los habitantes sin problemas de espacio. Si estas son tus necesidades en estos momentos, te ayudamos en tu búsqueda con los siguientes pisos en venta en Alicante.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en Playa San Juan

Excepcional vivienda de esquina con fantástica reforma y gran terraza en una de las más hermosas urbanizaciones de la playa San juan. Cuenta con 150 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños, cocina amueblada y equipada, pista de tenis, zonas verde, vigilancia 24h. y vistas al mar. Más información y fotografías en piso en venta en Playa de San Juan.

Piso en el centro

Este piso dispone de salón comedor con vistas a la rambla y Alfonso el Sabio. Cuenta con una superficie total de 140 m², 3 habitaciones dobles, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), armarios empotrados, calefacción (central) y terraza (acristalada). Más información y fotografías en piso en venta en el centro de Alicante.

Piso en el centro

Este piso cuenta con más de 200 metros cuadrados de vivienda reformada y se encuentra situado en una de las avenidas más amplias de Alicante. Consta de 4 habitaciones, todas con luz natural que proviene de dos patios de luces. Además de sus 3 baños. Si es la vivienda que te interesa solicita más información y fotografías en piso en venta en el centro de Alicante.

Piso en Postiguet

Amplio y luminoso piso. Muy céntrico, situado en zona de colegios e ideal para una gran familia. La vivienda tiene 206 metros cuadrados y se distribuyen en 4 habitaciones, 2 baños, cocina independiente y un salón-comedor grande, recién reformado. También dispone de plaza de parking. Más información y fotografías en piso en venta en Postiguet, Alicante.

Piso en Rambla Méndez

Este inmueble está dotado con una superficie de 175 m2, dispone de 4 habitaciones y 3 baños. Se trata de una vivienda con orientación este. Incluye aire acondicionado, calefacción central y armarios empotrados. Más información y fotografías en piso en venta en el centro de Alicante.

Piso en Albufereta

Vivienda en esquina frente al mar con espectaculares vistas y modernos detalles de lujo. Distribuida sobre 150m2, repartidos en 3 dormitorios dobles con maravillosas vistas. Destaca un imponente salón y sus calidades de lujo. Urbanización con dos piscinas, pista de fútbol y baloncesto y zona infantil. Más información y fotografías en piso en venta en Albufereta.