Porque todos necesitamos escaparnos un poco de la situación actual y buscar un lugar donde el clima, playa y servicios invitan al bienestar y al descanso, Benidorm se proclama como uno de los destinos favoritos a la hora de adquirir una vivienda. Por ello, hoy te facilitamos una selección de pisos en venta en Benidorm, para que puedas elegir por habitaciones o precio.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en el centro de Benidorm

Amplia vivienda de 110 m2 en una fantástica urbanización de lujo, en una de las mejores playas de Levante. El piso cuenta con dos dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos y un salón comedor despejado de casi 30 m2 con salida a la terraza. Más información y fotografías en piso en venta en Benidorm.

Piso económico en Benidorm

Piso por 79.000 €, con terraza , en una de las avenidas principales de Benidorm, distribuido en salón-comedor con acceso a la terraza cerrada, cocina independiente amueblada, 2 dormitorios y 1 baño equipado con bañera. La finca se emplaza en el centro de Benidorm. Más información y fotografías en piso en venta en Benidorm.

Piso de dos dormitorios en Benidorm

Estupendo piso soleado y muy luminoso, cuenta con dos dormitorios y dos baños. El piso está impecable, en perfecto estado para entrar a vivir. Más información y fotografías en piso en venta en Benidorm.

Apartamento de un dormitorio en Benidorm

Apartamento de un dormitorio con cocina equipada, carpintería interior de madera, climalit, armarios empotrados, luminoso, céntrico, con piscina comunitaria y todos los servicios a su alcance. Más información y fotografías en piso en venta en Benidorm.

Apartamento de lujo en Benidorm

Bonito apartamento en primera línea de la playa de Levante con vistas al mar. Consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina independiente. Además tiene terraza con bonitas vistas despejadas al mar. Más información y fotografías en piso en venta en Benidorm.