Conocer el valor de tu vivienda es mucho más rápido y fácil de lo que imaginas. Si te encuentras inmerso en un proceso de divorcio, en el reparto de una herencia, o simplemente quieres poner tu casa a la venta y necesitas saber el valor de la misma, Euroval te lo pone fácil.

Mediante un pionero sistema de valoración de inmuebles y empresas online sin necesidad de introducir ningún dato ni realizar trámite alguno, puedes contratar el servicio que más se adapte a tus necesidades, ya que proporciona de forma inmediata el coste del servicio y su contratación con tan solo un “click”.

Además el usuario cuenta con el respaldo de la garantía que ofrece Euroval, que destaca por ser una de las principales empresas tasadoras a nivel nacional. Su experiencia en el sector durante más de 30 años y estar homologados por el Banco de España desde 1990 (requisito imprescindible para las tasaciones oficiales utilizadas para garantía hipotecaria) la dotan de la mayor reputación y fiabilidad a la hora de poner en valor cualquier vivienda, empresa o activo.

¿En qué consiste el método de tasación de Euroval?

Como empresa tasadora, Euroval pone a disposición de sus clientes varios tipos de valoraciones, ya que dependiendo de la finalidad para la que se necesite, no siempre es necesario la adquisición de una tasación oficial.

Ofrece tres tipos de servicios, adaptado a cada una de las necesidades del cliente.

En primer lugar, la valoración online permite de forma inmediata conocer el valor actual de mercado de su vivienda, a partir de los datos suministrados por el solicitante. Las valoraciones online son muy útiles y económicas para obtener una primera aproximación del valor de la vivienda que queremos comprar o vender.

Ofrece una información orientativa, por lo que no sirve para contratar o efectuar una transacción. En ningún caso puede utilizarse como una garantía hipotecaria frente a una entidad bancaria o financiera.

Por solo 9 euros puedes obtener de forma inmediata la valoración de tu vivienda, con las características particulares del inmueble como zonas comunes, ascensor, terraza o si se incluyen garajes o trasteros.

La tasación oficial inmobiliaria sirve de garantía hipotecaria, válida para todas las entidades financieras

La Valoración Inmobiliaria para Asesoramiento – VIA es un servicio de valoración indicado para el conocimiento de valor de cualquier tipo de vivienda, local, garaje, trastero o terreno. Los informes están elaborados por un equipo técnico independiente y cualificado y su coste es significativamente menor que las Tasaciones Oficiales Homologadas. El solicitante puede recurrir a este tipo de información para uso personal, ya sea en procesos de divorcios, herencias, etc.

Por último, la tercera opción que ofrece Euroval es la tasación oficial, la cual no es necesaria obtenerla para los casos mencionados anteriormente. La tasación oficial inmobiliaria sirve de garantía hipotecaria, válida para todas las entidades financieras y organismos oficiales. Puedes obtener un informe realizado por un equipo técnico experto, perfectamente argumentado, que incluye el valor del inmueble, características, entorno urbanístico, información registral, catastral, fotografías y plano.

Actualmente, Euroval tiene disponible una tarifa web especial para la compra de tu tasación oficial desde 128 euros. Para conocer el precio de tu informe solo debes seleccionar el tipo de inmueble e introducir los datos del mismo, sin más trámites ni datos personales. Esta opción se caracteriza por ser un servicio muy ágil que facilita la contratación.

¿Cómo saber el valor real de un local comercial?

Habitualmente los locales comerciales se valoran siguiendo la misma metodología que los inmuebles dedicados a la vivienda. Pero en el caso de un local comercial, su forma, sus características geométricas y, por supuesto, su ubicación exacta, tienen una influencia mucho mayor, resultando decisivas para el resultado final de su valoración.

Se debe tener en cuenta que el valor de venta final puede ser muy distinto entre el precio de venta final que ofrezca una inmobiliaria o un portal inmobiliario online, y el montante final que se abone como transacción en la operación de compraventa.

Para la compra de un local comercial se recomienda evitar las tasaciones de locales comerciales online gratis

La tasación oficial del local comercial en el que estás interesado es fundamental para despejar todas las dudas que puedas tener y recibir un precio objetivo, que tenga en cuenta todos los ítems que lo revalorizan o lo penalizan, siempre acorde con el precio actual del mercado.

Por todo ello, para la compra de un local comercial se recomienda evitar las tasaciones de locales comerciales online gratis, y en cambio acudir a Sociedad de Tasación especializada en tasaciones de inmuebles, habitualmente un profesional con una formación reglada como arquitecto o arquitecto técnico, que conozca la normativa actual vigente, entre otros relevantes aspectos.

Otros servicios de tasaciones y valoraciones de Euroval

Esta reputada empresa de tasación, además del sector inmobiliario y comercial, expande sus servicios también hacia la valoración del patrimonio. El valor total de una empresa implica algo más que revisar los activos y las cifras de ingresos. Una valoración del patrimonio tiene en cuenta indicadores financieros tanto tangibles como intangibles y proporciona una perspectiva precisa del verdadero valor de una empresa en un momento dado.

Euroval dispone de un pionero servicio web de valoración de empresas online

Euroval dispone de un pionero servicio web de valoración de empresas online – VEO, el cual proporciona una aproximación de valor fiable de forma rápida y sencilla, basado en el descuento de flujos de caja partiendo de la información de los datos de los tres últimos Estados Financieros. Ofrece un intervalo de valor para una primera toma de decisión, muy útil para conocer el valor de mercado actual de una empresa.

También realizan el inventariado de grandes carteras de bienes, inmuebles o de cualquier tipo, así como inmuebles ligados a explotaciones económicas o expropiaciones, forman parte de los servicios especializados de esta empresa tasadora.

Datos de contacto

Teléfono de Alicante 965 93 90 90

E-mail: clientes@euroval.com