Si algo hace diferente a la Costa Blanca es su luz, su buen clima, sus playas así como su naturaleza y paisajes, que nunca dejan indiferente a nadie. Uno de los municipios que forman parte de la Costa Blanca es L’Alfàs del Pi, situado en la comarca de la Marina Baja, el cual tiene un encanto especial y se ha convertido en un lugar ideal tanto para vivir como para disfrutar de las vacaciones. En este municipio se encuentra ubicado el complejo privado de apartamentos, Delfin Natura, en un entorno consolidado, con espectaculares jardines y equipamientos.

Este proyecto se ubica en una parcela conocida en L’Alfàs del Pi, ya que en 1963 se construyó en ella la residencia de empleados del banco de Vizcaya (luego residencia del BBVA). Ahora, Delfin Natura hace de este terreno de más de 30.000 metros cuadrados un desarrollo transformador y nuevamente precursor.

Grandes jardines y terrazas

Las terrazas contarán con superficies de entre 20 y más de 130 metros cuadrados.

Si algo hace únicos estos apartamentos son sus grandes jardines en planta baja y sus amplias terrazas, con superficies de entre 20 y más de 130 metros cuadrados, desde donde se podrá ver el mar y el Parque Natural. Asimismo, han sido diseñados para lograr amplitud, luminosidad, calidad y una distribución que conecta los espacios exteriores con los interiores. La primera fase cuenta con 82 apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, desde 80 metros cuadrados construidos más terrazas y espacios exteriores, con garaje y trastero.

Además, rodeando a los edificios, y en los diferentes niveles de la urbanización interior, existirán diferentes láminas de agua ornamentales y varias piscinas así como también dispondrá de piscina interior climatizada.

Por otra parte, el jardín, plantado en 1962, seguirá siendo un elemento de gran importancia. El proyecto de paisajismo incluye un jardín de 17.680 metros cuadrados, en el que se protegerá la vegetación existente y se integrarán especies típicas del bosque mediterráneo en la orografía de la parcela.

Además, se añade un total de 9.810 metros cuadrados plantados en las jardineras de las terrazas de los distintos niveles. Por tanto, dispondrá aproximadamente de 1.000 árboles y 15.000 unidades de plantas arbustivas y aromáticas. Siguiendo con la vegetación, dentro de la urbanización se plantará un huerto de frutales recreando los orígenes agrícolas de la zona del Albir. El huerto, de 300 metros cuadrados, se dividirá en dos partes, utilizándose una de ellas para plantación de árboles frutales tipo aguacates, naranjos, limoneros o perales; y la otra para zona de huerta, con variedades de temporada verano e invierno.

Pero además, dentro de la urbanización los inquilinos dispondrán de los servicios propios de un resort y contarán con una amplia oferta de ocio sin salir de Delfin Natura.

Incluso se ha concebido como el lugar perfecto para vivir y trabajar ya que dispondrá de un coworking que albergará espacios diferenciados y diseñados para reuniones telemáticas, wifi alta velocidad, zona de escritorios y puestos flexibles, salón común y zona de descanso.

Contará con varias piscinas y una piscina interior climatizada.

Calidad de vida inigualable

Este complejo de apartamentos ofrece una calidad de vida difícil de igualar y de encontrar. Es un proyecto único también, al contar con licencia de uso turístico, por lo que no tendrá restricciones para poder ser alquilado para todo tipo de estancias.

En suma, la promoción Delfin Natura seguirá los criterios que marca el certificado BREEAM, evaluando diversas características definidas en las distintas fases de construcción del edificio, desde el diseño y la proyección de éste, pasando por la elección del uso de materiales, hasta el acondicionamiento y posterior mantenimiento. Con ello, se muestra su compromiso con el medioambiente y el entorno.

Delfin Natura se ha concebido como un espacio libre de viales para vehículos en las plantas sobre rasante. Únicamente se podrá circular a pie o en bicicleta mediante paseos y caminos totalmente integrados en el jardín y el paisajismo.

Los apartamentos se dotarán con dos bicicletas eléctricas por unidad y una plaza de garaje con cargador eléctrico opcional.

Más información:

Dirección: Camino de la cantera 1, 03581 playa del Albir, Alfaz del Pi

Correo: info@delfinnatura.com

Teléfono: 608 348 632