Esta semana nos desplazamos hasta el barrio de Los Ángeles y seleccionamos viviendas de 3 dormitorios de distintos precios, para que puedas escoger y visitar la que más te guste entre los siguientes pisos en venta en Los Ángeles.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso reformado de 3 dormitorios

Vivienda de unos 80 m2, distribuido en salón comedor, 3 habitaciones dobles, un baño y cocina equipada con acceso a patio de unos 10 m2. La vivienda tiene una reforma integral y se vende totalmente amueblada. Más información y fotografías en piso en venta en Los Ángeles, Alicante.

Ático en Los Ángeles

Ático con impresionante terraza, 3 dormitorios, cocina amueblada y plaza de garaje. Más información y fotografías en piso en venta en Los Ángeles, Alicante.

Piso exterior en Los Ángeles

Piso de 3 habitaciones, salón comedor, cocina con acceso a galería y terraza, y 2 cuartos de baño (uno en suite). Listo para entrar a vivir y muy bien ubicado. Más información y fotografías en piso en venta en Los Ángeles, Alicante.

Piso junto Avenida Jaime I

Vivienda de 3 dormitorios (2 dobles), baño completo con ducha, aseo, cocina independiente equipada con galería, salón-comedor, balcón con acceso desde uno de los dormitorios. Exterior, luminoso, con orientación sureste. Armarios empotrados, ventanas de aluminio, puertas de madera lacadas en blanco, suelo de tarima y puerta blindada. Edificio con ascensor adaptado a personas con minusvalías. Más información y fotografías en piso en venta en Los Ángeles, Alicante.

Piso rebajado en Los Ángeles

Amplia vivienda, dispone de una terraza de 100 m, gran salón-comedor con balcón, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, baño, cocina completa con galería. Muy bien ubicado y con la playa a 10 min. Más información y fotografías en piso en venta en Los Ángeles, Alicante.

Pisos en venta en Alicante.