Si estás buscando tu nuevo hogar en Alicante, deberías visitar el residencial Parquesol 2 para convencerte de que tiene todo lo que necesitas y te ofrece muchísimas ventajas. Y con entrega inmediata: visita nuestro piso piloto ahora porque aún puedes elegir entre viviendas de 3 y 4 habitaciones en diferentes alturas, con garaje y trastero.

Pero no lo dejes pasar: ¡últimas viviendas a la venta! Todas ellas tienen terraza, doble orientación y un moderno diseño de estancias amplias y luminosas.

¿Cómo será mi vida en el residencial Parquesol 2?

Parquesol 2 ofrece amplias y luminosas viviendas de 3 y 4 habitaciones con terraza en un residencial espectacular, donde disfrutar todo el año de lo muchísimo que ofrece la ciudad de Alicante. Un hogar ideal para familias, con una zona común magníficamente equipada: una amplia área ajardinada con piscina, pista de pádel, juegos infantiles y pista polideportiva. Y, además, una piscina climatizada, un completísimo gimnasio cubierto y un local social multiusos.

La urbanización cuenta con piscina climatizada y gimnasio cubierto, entre otros servicios.

Parquesol 2 ofrece tranquilidad, seguridad y comodidad en una zona muy bien comunicada. Se puede disfrutar sin salir de casa ya que los niños tienen un espacio privilegiado para jugar y toda la familia puede hacer deporte al aire libre y también bajo techo.

Parquesol 2 ofrece amplias y luminosas viviendas con terraza en un residencial espectacular.

Se ubica un barrio con todos los servicios a tu alcance y una magnífica comunicación con el centro de Alicante. Un lugar para disfrutar de la ciudad y de tu hogar todo el año. Y todo ello con la garantía de calidad de Cívica Homes, la marca inmobiliaria de Grupo Cívica con más de mil viviendas entregadas en una trayectoria de más de 25 años construyendo en Alicante y toda España.

¿Dónde se ubica Parquesol 2?

Se puede hacer deporte al aire libre y también bajo techo en su equipado gimnasio.

El residencial Parquesol 2 se ubica en la avenida José Jornet Navarro, cerca del Puente Rojo, en el entorno del barrio de San Blas y muy cerca de una gran zona verde: el parque Juan Pablo II. A quince minutos del centro de Alicante, en una zona con la mejor oferta educativa de la ciudad: muy cerca de algunos de los colegios más prestigiosos de Alicante y también del centro comercial Isla de Corfú.

Calidades y prestaciones

Viviendas de 3 y 4 habitaciones en diferentes alturas, con garaje y trastero

Te sorprenderán las calidades de los materiales y los acabados en una edificación llena de detalles y un cuidado equipamiento para que disfrutes de una vivienda moderna.

Están disponibles las últimas viviendas, todas ellas con terraza y doble orientación.

Parquesol 2 cuenta con aislamiento acústico y doble tabique de separación entre viviendas, sistema de calefacción con radiadores de aluminio y caldera individual, instalación completa de aire acondicionado frío-calor, conductos de fibra de vidrio y la instalación de domótica para el control de la climatización. Además, la cocina está equipada con mobiliario modelo Residence de Grupo Porcelanosa.

Una zona común fuera de lo común

  • Piscina
  • Zona ajardinada
  • Piscina climatizada
  • Gimnasio
  • Pista de pádel
  • Pista polideportiva
  • Juegos infantiles
  • Local social multiusos

El residencial Parquesol 2 se ubica en la avenida José Jornet Navarro, en el entorno del parque Juan Pablo II