Imagina un lugar donde el mar y la naturaleza se convierten en protagonistas de una increíble historia: la tuya. Imagina un enclave privilegiado donde la calidez del sol te invita a ser feliz todos los días. Descubre Residencial Seagardens, en Campoamor, y prepárate para disfrutar de la vida que siempre has soñado en una vivienda de ensueño.

Residencial Seagardens es un nuevo proyecto emprendido por la promotora Urbincasa que representa la esencia de lo que es vivir en el Mediterráneo. “Luz, amplitud y excelencia en una urbanización que busca desde todas sus perspectivas la mirada hacia el mar”, apunta Francisco Cervantes, director general de la compañía.

Viviendas mediterráneas

Ubicado en la parte más elevada de Campoamor (Orihuela Costa), el Residencial Seagardens representa la esencia de lo que es vivir en el Mediterráneo. Así se define esta nueva promoción que acaba de nacer compuesta por 47 exclusivas viviendas con amplias terrazas que miran al mar y la naturaleza.

Viviendas con amplias terrazas que miran al mar y la naturaleza

“Seagardens es un paso más en la búsqueda de la excelencia que define y representa la esencia de nuestra marca”, destaca el director general de Urbincasa quien estima que “ahora la vivienda ocupa el lugar central en la vida de las personas y nosotros trabajamos para dar respuesta y estar a la altura de lo que demandan los clientes”.

Pisos y áticos exclusivos

Vivir en Seagardens es sentir el Mediterráneo en cada estancia de la vivienda. Espacios inteligentes, con mucha luz natural. Pisos y áticos, de 2 y 3 habitaciones, con grandes terrazas, cocina equipada con modernos electrodomésticos y los detalles más exclusivos.

Espacios inteligentes, con mucha luz natural.

Se trata de una urbanización moderna e innovadora concebida con un proyecto arquitectónico en el que prima su diseño, fusionando amplitud y nuevas tecnologías en materia de eficiencia y construcción, así como unas zonas comunes envidiables que ofrecerán a sus residentes la mejor calidad de vida que puedan imaginar.

Zonas comunes

Hemos aprendido muchas cosas en estos periodos de confinamiento, entre otras, que es posible desarrollar diversos trabajos presenciales desde casa con absoluta normalidad, y por ello, la vivienda en la playa ya no va unida indiscutiblemente al patrón de las vacaciones.

Gran piscina climatizada interior

Bajo ese encuadre hay que resaltar los amplios espacios y la variedad de servicios de las zonas comunes del Residencial Seagardens. Además de los componentes ornamentales del jardín, destacan su gran piscina climatizada interior, gimnasio, área de juegos infantiles, piscinas exteriores, espacio para bicicletas, taquillas electrónicas...

Finalmente, también se ha dispuesto de una sala gourmet junto a la piscina, y un espacio chill out en la azotea, ideal para disfrutar de veladas veraniegas y reuniones con amigos y familiares con el Mediterráneo de fondo.

Vivir en Campoamor

Dispone de sala gourmet junto a la piscina, y un espacio chill out en la azotea

Residencial Seagardens está situado en la parte más elevada de Campoamor, muy cerca de la playa y del puerto deportivo. Además, está rodeado de zonas verdes para pasear y hacer deporte. Un entorno ideal para disfrutar de una grandísima oferta de ocio para toda la familia: deportes náuticos a la carta, golf, paseos a caballo, rutas en bicicleta.... y todas las aventuras que se puedan imaginar por tierra y mar.

El compromiso de una gran marca

Urbincasa, que ha construido más de 7.000 viviendas en el sureste de España (en la Costa Blanca ha desarrollado algunos de sus proyectos más emblemáticos), es una promotora inmobiliaria vinculada al Grupo alimentario Zamora Company, alma del mundialmente Licor 43, especializada en el desarrollo de suelo y en el diseño y ejecución de proyectos urbanísticos de todo tipo desde 1967.

H3: Más información

Teléfono de contacto: 968 510 380