Un proyecto enfocado al total disfrute del aire libre, el sol característico de su idónea ubicación y por supuesto del mar, un residencial pensado para la vida saludable. El mejor proyecto «Village Resort» en toda Orihuela Costa de los próximos años.

Con elementos muy atractivos y unas viviendas muy luminosas. Un residencial en pleno crecimiento que englobará cuatro fases con unas completas instalaciones, y más de 17.000m² de zonas comunes con gran variedad de amenities.

Flamenca Village es un nuevo residencial que albergará un total de 4 fases, de las cuales 2 se encuentran a la venta. Distribuidos en 20 bloques de planta baja con jardín privado, 1º, 2º y 3º planta con terraza, encontrándose en la 3º planta un solárium privado de acceso directo desde las viviendas.

La idónea ubicación en la que se emplaza el residencial Flamenca Village permite disfrutar de multitud de actividades al aire libre, así como disfrutar de la gastronomía mediterránea. A escasos metros se encuentra un gran centro comercial y de referencia en la costa blanca sur, Centro Comercial Zenia Boulevar, un complejo que acoge multitud de servicios de ocio y tiempo libre como tiendas, zonas de ocio infantil y restaurante.

Un residencial en pleno crecimiento que englobará cuatro fases con unas completas instalaciones.

También se encuentra próximo a una de las mejores y más importantes ofertas de golf del Mediterráneo, un total de 90 hoyos configuran sus cinco excelentes campos de golf, de reconocido prestigio internacional y sede de importantes torneos europeos: Campo de Golf Villamartín, Real Club de Golf de Campoamor, Club de Golf las Ramblas, Las Colinas Golf & Country Club y Vistabella Golf.

Ubicación privilegiada

Por supuesto, uno de los factores más importantes de este residencial es el mar. Emplazado en Playa Flamenca, se encuentra a tan solo 500 metros del mar, pero no es la única que podrás encontrar. Tanto hacia el norte como hacia el sur encontrarás playas y pequeñas calas premiadas con la prestigiosa bandera azul como Cala la Estaca, Cala Capitán, La Mosca, Cabo Roig o Campoamor.

Orihuela Costa, es una de las poblaciones costeras más atractivas por su excelente clima mediterráneo, proximidad a grandes ciudades y su variada gastronomía. A pocos kilómetros de ciudades como Alicante o Murcia, y en ellas encontrar pueblos costeros como Aleta, Jávea o Calpe en la zona alicantina, y pequeñas reservabas naturales como Calblanque en Murcia.

Flamenca Village es el completo residencial donde prima la tranquilidad.

Además, su proximidad a Torrevieja dota al residencial de muchas más posibilidades, Torrevieja cuenta con una extensa oferta de zonas de ocio como parques acuáticos, centro comercial, zona de puerto marítimo, feria y multitud de bares, restaurantes y pubs. Además, a pocos kilómetros se encuentran 2 hospitales de gestión pública y privada.

Un total de 520 apartamentos

Sin duda, Flamenca Village es el completo residencial que muchos buscan, donde prima la tranquilidad en contraste con el alborotado externo. Una urbanización que transmite la sensación de un pequeño pueblo, donde disfrutar de sus zonas verdes ajardinadas, piscinas para adultos y piscinas infantiles, 6 jacuzzis climatizados, gimnasio panorámico, zona chillout y de juegos infantiles, fuentes de agua y caminos interiores privados para pasear tanto andado como en bici.

El residencial se compone de 4 fases, que acogerá un total de 520 apartamentos de 2 dormitorios con 1 o 2 baños y 3 dormitorios con 2 baños. Además de 2 bloques de locales comerciales. Las viviendas dispondrán de diferentes orientaciones, y vistas al mar según la vivienda.

Sin duda alguna, Flamenca Village es el nuevo residencial más completo de la zona, enfocado al nuevo modo de vida saludable y al disfrute del sol y el mar a partes iguales.

Más información:

Teléfono: 902 151 512

Web