Engel & Völkers Alicante inicia formalmente la comercialización en exclusiva de 7 villas de lujo frente al mar en Océano 18 (Cabo de las Huertas). Con este ya es el quinto proyecto en Alicante, en colaboración con el estudio de Arquitectura Elena Argilés Blasco, que gracias a su dilatada experiencia en el diseño y ejecución de propiedades de alto standing, sumada a la colaboración, apoyo y recomendaciones del equipo técnico del Ayuntamiento de Alicante, han hecho posible que este proyecto por fin hoy sea una realidad. 

La promoción de Océano 18 está situada en un enclave idílico frente al mar con un diseño que mantiene un equilibrio entre una imagen actual, elegante y sofisticada, donde el objetivo principal ha sido la creación de diferentes ambientes cálidos y confortables que configuran cada uno de los hogares. El elevado compromiso por una construcción sostenible es otro de los objetivos principales del proyecto, habiéndolo adaptado a la topografía y naturaleza del lugar, junto con el aprovechamiento de la iluminación natural en todas las estancias de la vivienda.

Este proyecto ha sido un éxito para Engel & Völkers Alicante que ya cuenta con el 50% de la promoción reservada y que gracias al elevado número clientes interesados, tiene como objetivo completar la venta de la promoción antes de finalizar el presente año.

La promoción de Océano 18, está situada en un enclave idílico frente al mar.

Increíbles vistas al mar

Siete viviendas de lujo, cada una de ellas son villas únicas, exclusivas, modernas. Todo un sueño que hará disfrutar de un paraíso frente al mar Mediterráneo a toda la familia.

El proyecto está distribuido en 3 Villas en primera línea del mar y 4 Villas en segunda línea, donde todas ellas gozan de unas extraordinarias vistas al mar desde la planta baja, contando con un bonito jardín y una piscina infinity.

Las propiedades constan de tres plantas, en el sótano encontramos un amplio garaje. En la planta principal y primera planta podemos encontrar un gran espacio ocupado por un increíble salón-comedor-cocina con salida directa al porche, un aseo de invitados y cuatro habitaciones con sus cuatro baños en suite teniendo la principal unas espectaculares vistas que le hará creer que está en un barco mientras descansa y disfruta del sonido del mar y las puestas de sol.

Las calidades son muy altas, destacan sus suelos de cerámica y parquet, calefacción por suelo radiante, frío/calor por conductos, paredes lisas, ascensor, carpintería de aluminio y vidrios con Argón en Cámara.

Para más información

Engel & Völkers Alicante

Teléfono: 966 28 70 70

Correo electrónico: alicante@engelvoelkers.com