Amura Village es una espectacular urbanización de chalets adosados en Vistahermosa Norte, la nueva zona residencial de Alicante con una ubicación privilegiada en la ciudad y muy cerca del centro urbano. Amura Village dispone de 36 viviendas unifamiliares muy espaciosas, con 4 habitaciones y amplias terrazas, en torno a una gran piscina con jardín.

Amura Village es la nueva promoción de Cívica Homes en Alicante: una urbanización de lujo concebida con todos los detalles para disfrutar de una vivienda unifamiliar exclusiva en Vistahermosa Norte. Todos los chalets adosados disponen dos plantas más sótano y garaje, con más de 300 metros cuadrados de superficie y unas calidades excepcionales. Unifamiliares únicos y personalizables, en un entorno de tranquilidad y seguridad con una ventaja añadida: la cercanía al centro de Alicante y a sus playas, a todo lo que ofrece una ciudad con una calidad de vida magnífica.

Las 36 viviendas unifamiliares de Amura Village se han concebido con un diseño moderno, que saca todo el partido a la amplitud de las estancias y las terrazas, con espacios diáfanos y luminosos. Su arquitectura se integra perfectamente en una urbanización de lujo, con una gran zona ajardinada y una piscina espectacular, con caseta de control de acceso, sistemas de seguridad perimetral y videovigilancia con cámaras para el control de garajes y zonas comunes. También hay gimnasio, juegos infantiles, aseos y un club social en la urbanización para el uso común.

Las 36 viviendas unifamiliares de Amura Village se han concebido con un diseño moderno.

Amura Village es sinónimo de la máxima calidad: las viviendas cuentan con materiales de Porcelanosa y se han cuidado todos los detalles para hacer de cada vivienda un hogar exclusivo, con mobiliario de cocina de diseño y tiradores ocultos, encimera de cuarzo y electrodomésticos integrados de gama alta. En los baños también se ha cuidado el diseño al máximo en todos los elementos: grifería monomando, columna de ducha y platos de gran formato con mampara de cristal y muebles de baño suspendidos.

Las viviendas de Amura Village cuentan con todos los sistemas para garantizar el máximo confort: aerotermia para la perfecta climatización del chalet y producción de agua caliente, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, así como ventilación mecánica. La instalación eléctrica es de grado elevado, cuenta con persianas motorizadas, mecanismos cromados de alta gama, iluminación exterior tipo LED y toma de corriente para vehículos eléctricos en cada garaje. Cada chalet dispone de sistemas de domótica, puerta acorazada e instalación de caja fuerte.

La magnífica ubicación de Amura Village en Vistahermosa Norte es una ventaja añadida. Una zona residencial llamada a ser la próxima zona de moda de Alicante, con todas las ventajas de la cercanía al centro urbano, pero disfrutando a la vez de una amplia vivienda unifamiliar en una zona residencial que ofrece privacidad, tranquilidad y seguridad, con un terrazas, piscina y jardín. Amura Village ofrece la oportunidad de vivir en un chalet adosado perfectamente comunicado con el centro de Alicante, con su fachada marítima y sus playas, en un entorno con la mejor oferta educativa de la ciudad y que será sin duda un referente residencial en Alicante.

Para más detalles sobre la nueva urbanización de lujo puedes visitar la web.