Con un clima ideal, algunas de las mejores playas de España y en definitiva un ambiente mediterráneo inmejorable, Alicante se posiciona como un destino perfecto para establecer un hogar.

Habitat Inmobiliaria continúa su fuerte apuesta por la provincia y presenta tres promociones en comercialización, Habitat Atlantis, Habitat Edetana y Habitat Peña Alta.

Estas promociones están diseñadas para priorizar los espacios exteriores y la luminosidad, aprovechando al máximo el clima alicantino. Además, contarán con un diseño moderno y vanguardista donde destacan sus zonas comunes. Estas tres promociones cuentan con viviendas de distintas variantes que se adaptan a cada necesidad, permitiendo disfrutar de todas las posibilidades de la ciudad. De este modo, las nuevas promociones de Habitat Inmobiliaria son la opción perfecta para gozar de la excelente calidad de vida de la zona, el clima ideal y las playas de la costa alicantina.

Zona Benalúa

Habitat Atlantis, por un lado, se sitúa en el tradicional barrio de Benalúa, que es una de las nuevas zonas de mayor expansión de la ciudad. Gracias a su gran ubicación, en la Avenida de Elche, cuenta con unas excelentes conexiones y acceso a todos los servicios necesarios a escasos minutos. Sumado a esto, su cercanía a las zonas de mayor afluencia de la ciudad como el Ensanche o la Avenida Maisonnave, hacen que su privilegiada ubicación sea el lugar perfecto para disfrutar cómodamente de este enclave único.

La nueva promoción está formada por 71 viviendas de uno a cuatro dormitorios con unas magníficas terrazas para disfrutar de más de 300 días de sol con vistas al mar. Habitat Atlantis tiene también unas zonas comunes excepcionales que cuentan con piscina y solárium en la cubierta del edificio y un gimnasio totalmente equipado para disfrutar de todas las comodidades sin salir de casa.

Habitat Edetana forma una urbanización de 46 viviendas unifamiliares de 4 y 5 dormitorios.

Para más información, Habitat Inmobiliaria tiene a su disposición la Oficina de Ventas de Habitat Atlantis en Calle Churruca 31, Bajo, Alicante 03003 donde les asesorarán y resolverán cualquier duda, con horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 y sábados de 11:00 a 14:00.

Zona Vistahermosa Norte

Por otro lado, para los que quieran disfrutar de la tranquilidad de un entorno exclusivo en su propia vivienda unifamiliar, Habitat Inmobiliaria presenta Habitat Edetana y Habitat Peña Alta, situadas en la zona residencial de Vistahermosa Norte.

Así, Habitat Edetana forma una urbanización de 46 viviendas unifamiliares de 4 y 5 dormitorios y cuenta con una situación privilegiada, en la calle De La Cigüeña, dentro de la mayor zona de unifamiliares de Vistahermosa Norte, entre la Av. de Denia y la A-70. Enclave perfecto para vivir en medio de la tranquilidad de su complejo ajardinado con piscina, pista de pádel y rodeado de una gran variedad de vegetación y rodeado de múltiples servicios.

Esta promoción es el lugar perfecto para vivir en un entorno familiar repleto de paz y a pocos minutos del centro de la ciudad. Tanto hospitales y clínicas como las más prestigiosas instituciones educativas de la ciudad se encuentran en la zona.

Por otro lado, Habitat Peña Alta se compone de 23 viviendas unifamiliares de 4 y 5 dormitorios con bodega y garaje en sótano, se encuentra ubicada del mismo modo en Vistahermosa Norte, una de las mayores zonas residenciales de Alicante.

Habitat Peña Alta se compone de 23 viviendas unifamiliares de 4 y 5 dormitorios.

El ocio será una experiencia inigualable ya que ambas promociones cuentan con excelentes áreas comunes. Gimnasio, zona juegos infantil y piscina con una calidad y acabados excelentes convierten estas viviendas en hogares soñados.

Ambas gozan de una ubicación privilegiada muy cerca de algunas de las mejores playas de España, que cuentan con las banderas azules de la Unión Europea y son perfectas para relajarse y disfrutar del clima Alicantino. Se encuentran también próximas al Campus de la Salud (San Juan) y al Hospital de San Juan y tienen a su disposición cualquiera de los servicios de una gran ciudad como grandes zonas comerciales, de restauración y ocio.

Los interesados en conocer más detalles de Habitat Edetana y Habitat Peña Alta pueden visitar la oficina de ventas de las promociones en la Calle Cigüeña S/N (Playa de casetas, frente al nº 6), Alicante 03015, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 y sábados de 11:00 a 14:00.

Más información de las promociones de Alicante de Habitat Inmobiliaria

Los interesados en conocer más detalles de las promociones de Habitat Inmobiliaria en Alicante podrán informarse y, si lo desean, solicitar una videollamada en el teléfono gratuito 900 100 420, enviando un email a informacion@habitat.es o visitando la web.