Con más de cien titulaciones de grado y posgrado, la UCV cuenta con dieciséis sedes repartidas en los campus de Valencia, Torrent, Xàtiva, Alzira, Calpe, Burjassot y Godella.

Conviene resaltar la existencia de grados con doble Titulación internacional, como es el caso de Ciencias del Mar con la Universidade do Vale do Itajaí, en Brasil y Psicología, en colaboración con la Universidad CES Medellín, en Colombia.

La Universidad Católica de Valencia (UCV) ocupa la posición de liderazgo en Enseñanza y Aprendizaje, superando al resto de las universidades públicas y privadas de la Comunidad Valenciana Según el último Rankin CYD 2020. Una de las claves es el seguimiento personalizado que llevan a cabo los profesores a los estudiantes; a través del PAT (Plan de Acción tutorial) los docentes acompañan a sus alumnos de una manera más cercana.

Desde 2019 la UCV forma parte del proyecto Europeo EU Conexus, siendo la única universidad no pública de España seleccionada para participar en el consorcio Universidad Europea para la Sostenibilidad Urbana y Costera.

Tras sus más de quince años de trayectoria, la UCV cuenta con más de 3.900 convenios suscrito con empresas e instituciones para la realización de prácticas, por ello y, según datos del Observatorio de Empleo, 7 de cada 10 de nuestros alumnos de grado trabajan actualmente y el 90% está satisfecho con la formación recibida.

Más información:

Teléfono: 96 363 74 12

Dirección: Carrer de Quevedo, 2, Valencia.

Ubicación: