Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La rectora de la UA representa a las universidades en el Consejo nacional

Amparo Navarro accede a la secretaría de Ciencias Sociales y Jurídicas

Amparo Navarro tras tomar posesión oficialmente del cargo de rectora en la UA

La rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, ha aceptado el cargo de secretaria de la Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas del Consejo nacional de Universidades.

La Conferencia de Rectores que preside el rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Vicente Navarro de Luján, ha propuesto a la rectora para el cargo , quien no ha dudado en aceptarlo.

Navarro valora que es “una excelente oportunidad de participar en los órganos de gobierno de las universidades españolas en representación de la Universidad de Alicante”.

 La Crue de las universidades españolas, constituida en el año 1994, es una asociación sin ánimo de lucro formada por un total de 76 universidades españolas: 50 públicas y 26 privadas.

Es el principal interlocutor de las universidades con el Gobierno central y desempeña un papel clave en todos los desarrollos normativos que afectan a la educación superior del país.

Promueve además iniciativas para fomentar las relaciones con el tejido productivo y social, las relaciones institucionales, tanto nacionales como internacionales, y trabaja para poner en valor a la Universidad española.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats