Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UA ultima un acuerdo de becas con la Fundación Rotary

La rectora firmará un convenio marco para crear un programa de ayudas para estudios universitarios

La rectora, Amparo Navarro, durante la reunión telemática. | INFORMACIÓN

La Universidad de Alicante y la Fundación Rotary ultiman un convenio marco de colaboración destinado a ofrecer ayudas para sufragar estudios universitarios. Es el acuerdo al que han llegado la rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, y la presidenta de la Comisión de Becas de la Fundación Rotary, Elena Quiñones, en una reunión telemática.

La UA mantiene una estrecha relación con los diferentes clubes rotarios de Alicante, por la que ya existen distintos convenios de carácter benéfico, que han servido para destinar la recaudación de conciertos a diferentes causas solidarias, así como otros destinados a la entrega de becas para los músicos de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA).

La nueva propuesta se basa en un convenio marco de colaboración, común a otras universidades, que permita disponer de un programa de ayudas a los estudios universitarios estable a través de los clubes rotarios. Navarro destaca que «sin duda, disponer de un marco de colaboración estable y homologable a otras universidades, es una propuesta interesante en la que vamos a trabajar para poder implementar un acuerdo que ofrezca el programa de becas de la Fundación Rotary también en la Universidad de Alicante».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats