La Universidad de Alicante y la Fundación Rotary formalizarán en breve un convenio marco de colaboración destinado a ofrecer ayudas para sufragar estudios universitarios. Así se desprende de la reunión telemática mantenida esta mañana entre la rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, y la presidenta de la Comisión de Becas de la Fundación Rotary, Elena Quiñones.

La Universidad de Alicante mantiene, desde hace años, una estrecha relación con los diferentes clubes rotarios de Alicante formalizadas principalmente en acciones de carácter benéfico.

La nueva propuesta presentada esta mañana se centra en establecer un convenio marco de colaboración, común a otras universidades, que permita disponer de un programa de ayudas a los estudios universitarios estable a través de los clubes rotarios.

Navarro ha señalado que “sin duda disponer de un marco de colaboración estable y homologable a otras universidades es una propuesta interesante en la que vamos a trabajar para poder implementar un acuerdo que ofrezca el programa de becas de la Fundación Rotary también en la Universidad de Alicante”.