Son días de nervios y de incertidumbre que ya llegan a su fin: ya están publicados los resultados de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón.

Miles de alumnos de la Comunidad Valenciana han estado pendientes durante días de conocer las notas de la Selectividad, unos números que determinarán en qué carreras podrán matricularse para cursar una carrera. Tras meses de mucho esfuerzo, la semana pasada realizaron los exámenes de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) y hoy ya se han dado a conocer los resultados.

Desde este cuadro con tu número de usuario y contraseña podrás consultar tu nota.

A partir de hoy se abren las fechas para la solicitud de revisión de exámenes que han quedado fijados en la provincia de Alicante los días 21, 22 y 25 de junio, mientras que en Valencia y Castellón serán 21, 22 y 23 de este mes.

Tras las reclamaciones, las notas definitivas se publicarán el miércoles 30 de junio. La preinscripción se abrirá el 21 de junio y se anunciarán los resultados el 16 del próximo mes.

Alumnado a las puertas de su aula respectiva para las pruebas de Selectividad en la UA RAFA ARJONES

Segunda convocatoria de Selectividad en la Comunidad Valenciana

Te puede interesar:

Esta prueba extraordinaria se celebrará el 6, 7 y 8 de julio y las notas se publicarán una semana después, el día 14 a las 17 horas. Las notas definitivas se publicarán el 22 de julio después de que las revisiones se hayan solicitado los días 16, 19 y 20 de julio.