Después de un año sin poder realizar el acto académico de graduación, debido a las restricciones de la pandemia de la covid-19, la Universidad CEU cardenal Herrera en Elche ha impuesto las becas a más de 250 estudiantes de las titulaciones de Derecho, Dirección de Empresas, Marketing, Educación Infantil y Primaria, Enfermería y Fisioterapia, del curso académico actual. Los actos, que se celebraron el pasado fin de semana en el Hort del Xocolater, contaron con la presencia de familiares, quienes pudieron asistir después de que se flexibilizaran las medidas para este tipo de eventos.

La primera de las graduaciones, celebrada el viernes 25 de junio, correspondió a las carreras de Derecho, Dirección de Empresas, Marketing, Educación Infantil y Educación Primaria. Los alumnos y alumnas de estas promociones estuvieron apadrinados por Manuel Esclapez Escudero, senior manager de PricewaterhouseCoopers en Alicante, Fernando Gomariz Devesa, Brand & Business Development Panama Jack y Josefina Rodríguez Bravo, del departamento de Orientación de la ESO del colegio Agustinos.

Por su parte, en los actos de graduación de las titulaciones de Enfermería y Fisioterapia, celebrados el sábado 26 de junio, ejercieron como padrinos Ismael José Estevan González, director de Enfermería HACLE San Vicente del Raspeig y Raquel Chillón Martínez, directora Académica del Grado en Fisioterapia en el Centro Universitario San Isidoro.